5th Avenue Nights Elizabeth Arden

4.13 из 5
(8 отзывов)

5th Avenue Nights Elizabeth Arden

Rated 4.13 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 customer reviews)

5th Avenue Nights Elizabeth Arden comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

5th Avenue Nights de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 5th Avenue Nights se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marypierre Julien. Las Notas de Salida son fresia, ciclamen (violeta persa), mandarina, rosa blanca y bergamota; las Notas de Corazón son alcatraz (lirio cala), jazmín, heliotropo, peonía rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son chocolate blanco, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

8 reviews for 5th Avenue Nights Elizabeth Arden

  1. :

    5 out of 5

    Hasta ahora no conozco una fragancia de EA que me desagrade; por distintos motivos todas me han gustado. Y, si éstas tienen algo en común, es su sofisticada suavidad; además de que en algunas de ellas tanto su longevidad como su estela son escasas.
    En el caso de 5th Avenue Nights, en su partida puede percibirse un acorde floral-cítrico de estilo limpio y fresco, lo cual rápidamente evoluciona a un musk avainillado, con un tono suavemente dulce y cremoso que supongo le aporta el chocolate blanco. No logro distinguir con claridad todas las notas declaradas en este sitio, pero en general me transmite una sensación de relajo, algo playero y tropical. Tan complaciente es esta fragancia, que con facilidad puede agradar a muchos, pero sin llegar a ser necesariamente un perfume memorable.
    Es un aroma elegantemente delicado, moderno, ligero y femenino, que jamás haría sospechar de su increíblemente económico precio, de no ser por su estela y longevidad demasiado débiles, sobre todo si se considera que se trata de un edp (2 a 3 horas aprox.), razón por la que suelo aplicarlo también en la ropa.
    Me parece que su nombre induce a error, ya que no lo considero de uso principalmente nocturno. Pienso que se trata de una fragancia más bien luminosa para ser usada en climas templados y preferiblemente en ocasiones menos formales.

  2. :

    3 out of 5

    Si que se parece a Naughty remix de Britney Spears, en version suave y con un toque citrico.Es la version de uso mas maduro.
    El chocolate se percibe muy suavemente sin llegar a ser gourdmand y empalagoso.
    El resultado es un aroma agradable pero como perfume no es gran cosa. Poca proyeccion, poca duracion, pero es muy barato, lo consigues por menos de €14 los 125ml.
    No se porque se llama “nights” para mi no es un aroma para la noche si no mas bien para los dias de invierno.
    En general me gusta y a veces lo uso, pero no lo considero especial.
    Lo volveria a comprar? No creo

  3. :

    5 out of 5

    Que grata sorpresa!! Me dió una muestra una persona muy generosa de esta página y me ha parecido un perfume muy agradable.
    No me suelen quedar bien en la piel las fragancias florales pero esta al llevar el chocolate blanco y vainilla dándole ese toque de dulzor ha echo que sea un perfume encantador.
    Tiene una salida un tanto cítrica pero sin ser abrumadora luego un deje floral azucarado y al final queda un olor muy tenue y dulce.
    Me parece un buen perfume para diario..e ir cambiando un poco tanto perfume empalagoso que tengo, lo probaré mas veces pero no descarto del todo su compra.

  4. :

    3 out of 5

    Se trata de una fragancia muy al estilo de E.Arden.
    Suave, sofisticado y un poco gourmand.
    De entrada percibo los cítricos que pasan enseguida al toque floral de lirios y jazmines.
    No sé la causa o la combinación que se se ha realizado, pero aunque no figura entre sus notas, sí que huele a coco.
    Pero a un coco muy dulce, una especie de crema de coco con un deje almendrado..
    Supongo que es fruto de la unión del chocolate blanco y la vainilla que da un aroma untuoso a esta fragancia y la suaviza y endulza.
    Aunque por su nombre y frasco con destellos luminosos parezca una fragancia de noche, ese aroma de dulce y cremoso coco aporta frescura o frialdad a este perfume, como si fueran trazos de bronceador, por lo que parecería muy adecuado a una noche de verano. Sólo que es tan suave que se disiparía en la noche.
    A mi me encanta usarlo en los días de primavera y otoño, como un preludio o añoranza, en su caso, de esas serenas tardes de playa esperando el anochecer y sin ganas de volver a casa.
    Estela muy suave y duración media.
    Aún así es una preciosa,dulce y delicada fragancia.

  5. :

    5 out of 5

    una ocasion se lo regale a un exnovia y la verdad que a apartir de ahi me fasinó este perfume, me encanta, me enloquece, me ignotiza cuando una mujer lo usa, jamas pasa desapercibido y suelo regalarselo a amigas o familiares y despues ellas se terminana enamorando de ese perfume… es curioso que es un perfume poco conocido huela tan fasinante como este; asi como yo lo descubrí por casualidad en una de esas ocasiones que vas a una tienda departsmental al area de perfumeria y te pones a buscar un perfume de dama para regalo, es asi como yo suelo regalarlo a familiares y amigas en navidad o cumple años para que ellas lo descubrna, no falla todas se terminan enamorando de esa fragancia…

  6. :

    4 out of 5

    Este perfume es muy sofisticado,suave,como para uso diario, elegante,dulce y floral, me gusta la nota de chocolate blanco

  7. :

    3 out of 5

    Que joya es este perfume!! con un aroma a coco, chocolate y vainilla muy divino. Es elegante, nada d eesos gourmand de quinceañera, sino mas bien dulce floral, elegante. Mi amrido adora cuando lo llevo puesto.

  8. :

    5 out of 5

    delicado y elegante aroma. uso ideal para oficinas y para presentaciones chic de cierta categoria. muy new york.

5th Avenue Nights Elizabeth Arden para Mujeres

Add a review

About Elizabeth Arden