360° Pink Perry Ellis

4.33 из 5
(6 отзывов)

360° Pink Perry Ellis

Rated 4.33 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 customer reviews)

360° Pink Perry Ellis comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

360° Pink de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son azucena, rosa, osmanto (olivo oloroso) y flor del mandarino; las Notas de Corazón son lavanda, flor de loto, salvia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver, ámbar y vainilla.

6 reviews for 360° Pink Perry Ellis

  1. :

    3 out of 5

    Este perfume me resulta altamente femenino, de un cuerpo muy floral donde la rosa es claramente perceptible, se lo regale a mi novia hace poco y el precio fue accesible.
    Me resulta muy adecuado para mujeres jóvenes, desde adolescentes hasta mujeres que rodean los 35 años, perfecto para la primavera, otoño e invierno, es un olor francamente versátil, para todo tipo de ocacion.
    Es del tipo de perfume que me inspira una salida a caminar al parque por la tarde.
    Si bien es cierto que la estela que produce no es muy grande, me parece muy romántico percibirlo al acercarme a mi pareja.
    Lo califico con un 9.0

  2. :

    5 out of 5

    Lo compre hace unos meses al principio me encanta la composicion floral sobre todo la rosa pero al cabo de unas horas lo odie me empalago tal vez es mi ph por que a mi mama y a mi hermana les encantos se los regale, no lo volvería a comprar

  3. :

    5 out of 5

    Ahh por cierto, se parece al Miss O (azul) de Oriflame, aunque el de Oriflame siento que es más floral y un poco mejor

  4. :

    5 out of 5

    Usé este perfume hace un poco más de un año, porque fue un regalo, pero debo decir que no lo consideró un perfume… para mi es más como una colonia, y es más una persona me dijo que olía muy bien esa “colonia”, aunque es una fragancia que tiene una estela muy pero muuuy suave y se percibe si estas realmente cerca.
    Respecto a la composición se puede destacar el lirio… esa sensación acuosa y fresca, pero no se por que me recuerda a el olor de goma de mascar de fresa, definitivamente es una fragancia perfecta para una adolescente, por que es joven, femenina y suave.
    Yo no la volvería a usar porque no es mi estilo y consideró que tiene un ligero olor a alcohol, pero si es extraño que me recuerda el olor de la goma de mascar. En conclusión no es una fragancia mala, pero tampoco es inolvidable ni remarcable …

  5. :

    4 out of 5

    Ummm olor adictivo quien lo use recibirá la atención de quien este a Tu lado, olor seductivo dulce sin ser intrusivo huele bien rico floral dulcíto ahhh agradable juvenil-deportivo-informal y a la vez alegre. Atemporal sin limite de uso-edad para personas muy alegres.

  6. :

    4 out of 5

    rosas y lilys, no es de mi agrado la verdad, por que siento que huelo una crema, demasiado floral para mi gusto.

360° Pink Perry Ellis para Mujeres

Add a review

About Perry Ellis