360° Perry Ellis

4.00 из 5
(12 отзывов)

360° Perry Ellis

Rated 4.00 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 customer reviews)

360° Perry Ellis comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

360° de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 360° se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son azucena, melón, osmanto (olivo oloroso), rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lavanda, nenúfar (lirio de agua), salvia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

12 reviews for 360° Perry Ellis

  1. :

    4 out of 5

    No me gustó, su salida es demasiado intensa y muy amaderada. No logro notar el toque frutal de la fragancia. Tiene una gran estela y buena duración, pero me marea.

  2. :

    4 out of 5

    Muy buena fragancia casi eterna no pasa de mopda, me trae los mejores recuerdos del final del 99 y principio del 2000.

  3. :

    4 out of 5

    Es un perfume que funciona bien en el día a día, denota limpieza, es bastante atalcado, dulce y con buena duración.
    Sus notas están bien mezcladas, no sobresale más que un bouquet afrutado.
    A destacar que puede usarse todo el año!!!

  4. :

    3 out of 5

    Lo tuve por ahí del 99 o 2000, y en ese entonces me gustaba mucho, me parecía muy femenino y juvenil, lo usaba mi hermana, mis primas, y muchas compañeras de clase y me terminó aburriendo.
    Ahora ya no me gusta me parece muy atalcado, es lindo pero yo no lo volvería a usar.

  5. :

    5 out of 5

    Cuando lo compré me dijeron que era un perfume que usaba todo el mundo, pero el olor es una delicia!, así que seguramente todo el mundo olía muy bien :D, lo terminé completito y lo volveré a compra asi me digan lo que me digan.

  6. :

    5 out of 5

    Este perfume fue muy popular en mi ciudad en la versión clonada, pero no se si debido a que las imitaciones tienden a tener un olor más agresivo, que resultaba mareante, además como la versión original es bastante económica se masificó tanto que solía percibirse a todas horas, a las 6 am en el colectivo, por la noche en el cine, muchisimas mujeres lo usaban, razón por la que terminé odiándolo, me causa náuseas, el aroma me parece intrusivo, abrumante, artificial, barato. Es el perfume que más detesto. Afortunadamente ya casi no se usa, porque de verdad no soporto estar cerca de quien lo lleva. Lo siento, no intento ofender a quien guste de el. Conmigo no va en lo absoluto.

  7. :

    5 out of 5

    huele muy fuerte y esta aseñorado no me gusta

  8. :

    4 out of 5

    Muy buen perfume, es muy raro de cerca huele muy diferente al olerlo a 2mts de distancia, se que es vieja,es un olor como de tranquilidad, no sé, mi esposa la usa hace días y me gustó mucho , me enamoró otra vez, jeje ,

  9. :

    5 out of 5

    Dios mio, que combinación de notas tan linda tiene este perfume, tenia una compañera de trabajo que lo usaba y precisamente en 1995, yo me enamore de inmediato de el, me parece una fragancia aparte y única, ese olor avainillado, fresco y limpio, con melón, naranja, es ideal para usar en climas cálidos como en mi caso, en mi piel dura bastante el aroma, lo que he sentido, es que a muchas mujeres esta fragancia les huele mal con el paso de las horas no se si sera el pH de su piel o el sudor. Ciertamente lo han copiado muchísimo, pero nada como el original, que dura horas en mi piel, sinceramente no me importa que lo use todo el mundo, lo volvere a comprar el próximo mes

  10. :

    3 out of 5

    Solía gustarme mucho, me encantaba su nota de naranja combinada con muguet y vainilla (tenue)… como atravesadas, bien engarzadas por un sutil alfiler.
    Lo tuve en una época en la cual estaban muy de moda Cool Water de Davidoff y la cantimplora de Hugo Boss (con las cuales comparte el melón y otras notas, por cierto); entonces, éste 360° marcaba una diferencia y era mejor, aunque dentro de esa tendencia. Era ligero, para el uso diario, como para ir clases por las mañanas (como la experiencia que refiere danae skalari).
    Pero, con el tiempo, me fueron aburriendo y disgustando sus notas de melón (que se me hizo cada vez más antipática) y nenúfar… hasta el muguet lo empecé a mirar feo jajajajaja… aquel alfiler que une tan bien sus notas altas, medias y base, me punzaba incómodamente…
    Así que llegó el momento “no eres tú, soy yo” (no creo que el perfume haya dejado de ser bueno, simplemente mi gusto por él cambió). Pasó a categoría de ambientador, hasta que le olvidé.
    Le sustituí con So de la Renta… un cambio positivo. Ahora que recuerdo, lo tuve antes que se pusieran de moda CW y HB… que eran “parecidos”… ¿encontrarle parecido con ellas tendría relación con que dejara de gustarme??????? o.0

  11. :

    3 out of 5

    Este perfume me lo regalaron en su presentación mini.
    Según mi nariz, tiene un aroma muy suave a vainilla mezclada con flores, las cuales no sé identificar.
    Seguro compraré el grande al terminar esta botellita.

  12. :

    3 out of 5

    Este perfume solia usarlo cuando estaba en la prepa solo que lo usabamos muchas chicas asi que cambie de perfume
    es aromamuy rico muy juvenil

360° Perry Ellis para Mujeres

Add a review

About Perry Ellis