360° Coral Perry Ellis

3.80 из 5
(5 отзывов)

360° Coral Perry Ellis

Rated 3.80 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 customer reviews)

360° Coral Perry Ellis comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

360° Coral de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 360° Coral se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, manzana, pera, pimienta rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son madera de cachemira, ámbar, haba tonka y almizcle.

5 reviews for 360° Coral Perry Ellis

  1. :

    4 out of 5

    Este perfume lo olí una ocasión que pase a una boutique, iba en compra de otra cosa, pero el vendedor me ofreció perfumes y me dio este a probar….fue una delicia….
    No se que nota sea la culpable pero en cuanto lo percibí, se me hizo agua la boca, adictivo, me parece sumamente elegante y femenino.
    Es frutal – floral, nada empalagoso, la manzana y pera hacen una combinación perfecta, creo que no debe ser usado a diario ni en épocas muy calurosas, se sacaría mayor provecho para situaciones especificas.

  2. :

    4 out of 5

    Resulta interesante el hecho de que Perry Ellis tenga tantas fragancias bajo la denominación 360°, mismo envase, extensible a ambos géneros, logrando que ninguna de ellas sea relacionada como un flanker o un relanzamiento de la otra, siempre siendo percibidas como productos con “personalidad” propia.
    En particular, valoro a Perry Ellis 360° Coral como un delicado perfume oriental floral, con un rico aroma; suave, pero con presencia. Tiene un dulzor sutil y tierno, quizá originado por el haba tonka, que se conjuga muy bien con la jugosa pera y el durazno, complementados por la veta limpia de la bergamota. El jazmín y el lirio de los valles se integran bellamente a la estructura olfativa general, dándole un leve porte romántico. La pimienta rosa brinda un condimento de vivacidad, irrumpiendo armónicamente en un conjunto predominantemente afable.
    Su frescura y sensual desenfado recuerdan un poco a los que hallamos en lociones tipo splash, muy utilizadas por jovencitas para reaplicar a lo largo del día. Aunque, a diferencia de éstas, tiene la suficiente robustez y densidad para situarse como una Eau de Toilette y acomodarse a un rango de edad más flexible, menos “aniñado”, por así decirlo. Es apta para uso diurno, puede hacer un mejor trabajo en días calurosos, en temperaturas entre moderadas y altas.
    Un perfume placentero, apacible y a la vez vital, que puede ser un comodín interesante para incluir en el armario de toda mujer.
    Fragancia: 8.5/10
    Longevidad: 8/10
    Proyección: 8/10
    Versatilidad: 8/10
    Precio: 8/10

  3. :

    3 out of 5

    Un olor fresco y lindo, quedé sorprendida al olerlo. Nunca había olido un perfume de esta marca. Porque pensé que serían florales. Pero no es así, este combina muy bien lo frutal con lo dulce. Lo sentí playero. ¡Me gusta!
    En un futuro lo compraré 😀

  4. :

    4 out of 5

    Lo probé por el color del frasco, al percibirlo me encanto es un olor elegante, sus notas son florales , no es fuerte es riquisimo, queda perfecto para chicas de oficina, una cita importante. Para regalo queda ideal no es empalagoso es suficiente

  5. :

    4 out of 5

    Actualmente tengo este perfume. Cuando lo probé en la tienda departamental me pareció increíble, pero al llegar a casa me dio la sensación de que no era mi mejor opción, así que opté por dárselo a mi madre, debo admitir que le encantó.
    Es un buen oriental, pero más que notas florales lo veo muy frutal, siendo muy intensa la percepción amaderado. No está mal, pero sí lo recomiendo para mayores de 25 años 🙂

360° Coral Perry Ellis para Mujeres

Add a review

About Perry Ellis