34 boulevard Saint Germain Diptyque

3.67 из 5
(3 отзывов)

34 boulevard Saint Germain Diptyque

Rated 3.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

34 boulevard Saint Germain Diptyque comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

34 boulevard Saint Germain de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. 34 boulevard Saint Germain se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras, notas verdes, hojas de higuera, pimienta rosa, clavo de olor, cardamomo y canela; las Notas de Corazón son iris, geranio, nardos, rosa y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, resina y eucalipto.

3 reviews for 34 boulevard Saint Germain Diptyque

  1. :

    5 out of 5

    Hoy me hice de este perfume… muy diferente al 34 blanco… los dos riquisimos, cada uno en su estilo. este, mas maderoso, especiado, ahumado… lo relaciono con el tabaco. pero fino, muy fino perfume!!! apenas lo estoy usando, pero desde que use una muestra y hoy, me recuerda a mi papa en alguna nota. aun no logro desifrarlo, pero estoy encantada con el!!
    recomendado 100%

  2. :

    3 out of 5

    Es una especie de gourmand amaderado suave que quiere evocar el olor del mítico primer local de diptyque ( .. de ahí el nombre de su ubicación) con esa mezcla de olores a lo clásico, añejo y atemporal.
    Sigue el estilo de dzing! en cuanto a: ese olor entrañable a libreria + pasteleria.

  3. :

    3 out of 5

    Perfume bastante entretenido de Diptyque que aglomera un miscelánea de notas de diferentes familias entre especias, maderas, flores y frutos, todos ellos combinados de una manera un tanto caótica; no hay dos días que en mi se desarrolle de forma idéntica, un día siento maderas con las grosellas, otros un olor muy agradable de canela, de tanto en tanto percibo claramente el clavo, pero nunca todas juntas en una evolución bien estructurada. De todas formas en términos generales se comporta como un perfume placentero por las especias no demasiado dulce, un poco elegante e incluso se puede decir que es algo fresco.
    No me atrevo a describir la evolución y asegurar que siempre será así pero normalmente es al principio un olor pulcro de madera nada exótica junto con las grosellas un poquito acidas, después suelen aparecer la canela y o el clavo muy agradables de textura fina, y avanzando mas en el secado se puede distinguir alguna nota floral como el nardo.
    En cuanto a la calidad ninguna queja, todo se siente de maravilla. La duración es media y su estela un poco baja. Para utilizar de dia y en climas intermedios. En definitiva está bien para esos días que no sabes que ponerte o quieres oler a una fragancia relajante.

34 boulevard Saint Germain Diptyque para Hombres y Mujeres

Add a review

About Diptyque