1881 Cerruti

4.25 из 5
(8 отзывов)

1881 Cerruti

Rated 4.25 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 customer reviews)

1881 Cerruti comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

1881 de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 1881 se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claire Cain. Las Notas de Salida son mimosa, iris, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son cilantro, nardos, iris, manzanilla, gálbano, jazmín, palo de rosa de Brasil, flor de azahar del naranjo, geranio y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

8 reviews for 1881 Cerruti

  1. :

    5 out of 5

    Como tantos otros perfumes que en su día no me gustaron, 1881 Pour Femme es una de esas fragancias que he llegado a apreciar con el tiempo. Y éso que el que se vende ahora, muy aguachinado y relegado a la sección de descuentos, poco tiene que ver con la fragancia original.
    El concepto que había detrás de la misma era intentar recrear el olor del lino. De la tela de lino. Hay algo muy sugerente y misterioso en algo de inocencia tan aparente. Porque como ha dicho ya el compañero Josesan, este perfume sugería juventud, inocencia, pureza… Ahora lo evoco y la imagen que viene a mi mente es una doncella virgen en un hosco y sombrío castillo medieval, vestida con una blanca y suelta túnica y coronada de flores sobre la cabellera suelta. Casi podría ser la Galadriel o la Arwen de El Señor de los Anillos. Pero en el Medievo hay dragones, hay caballeros, hay peligro y hay violencia…
    Es una de esas fragancias saturadas de flores que empezaron a estilarse en la segunda mitad de los 90′, ya detrás de los orientales narcóticos, con los que compartían, sin embargo, su poderío y su opulencia, a la par con los ozónicos, con los que compartían la vocación de frescura y presagiando esos resinosos y almizclados abstractos de comienzos del siglo XXI. Menos romántica y formal que Pleasures, menos deportiva y jovial que Tommy Girl, menos altiva y glamourosa que Splendor, 1881 era, empero, una belleza. Un perfume fácil de llevar en cualquier situación.

  2. :

    4 out of 5

    El aroma de CERRUTI 1881 POUR FEMME es floral y muy suave.
    Es difícil , por no decir imposible, discernir una flor concreta entre ese largo listado de flores de su ficha descriptiva. Si acaso puedo percibir una rosa muy pálida y un jazmín también evanescente en su fragilidad.
    El conjunto compone un ramo de florecillas tiernas e inocentes. Es como un conjunto de pequeñas vocecitas infantiles tímidas que han salido a pasear por el campo, todas ellas de la mano, ante el temor de perderse y que de tan juntas que caminan, es casi imposible poder distinguir unas de otras.
    Si agudizas el oído puedes llegar a oler sus suspiros y sus sonrisas apenas esbozadas, pero la simple imagen del conjunto en la lejanía te produce una sensación de ternura y candidez.
    CERRUTI 1881 POUR FEMME es una fragancia romántica y adolescente.
    Es el perfume que puedes regalar a esa adolescente de tu familia que anhela llevar por primera vez un perfume de mujer pero sin sobrepasarse. Que quiere oler elegante pero con discreción.
    La estela es suave y la duración moderada. Puede usarse en cualquier circunstancia, lugar o época del año. Su precio es muy asequible y en este aspecto, es una buena opción para el día a día.

  3. :

    5 out of 5

    Me encanta! mi novio me lo regaló la navidad del 2015 cuando estuvimos en Roma. Mi hija siempre me dice que este aroma le recuerda a Europa, somos Chilenas.

  4. :

    3 out of 5

    Me gusta mucho la salida, muy años 90, hasta me parece percibir el durazno, pero el secado es una ramo de flores blancas y no es que me entusiasmen. La duración un poquito escasa, igual está reformulado.De cualquier forma, creo que es un buen perfume que puede usarse en contextos formales y no atosiga sino que deja una leve bruma atalcada. El precio es otro factor a su favor y el frasco es tan vintage con esas vetas del mármol que cuesta resistirse a incluirla en la colección.

  5. :

    5 out of 5

    Yo tengo la edt y no he tenido oportunidad de probar el edp pero para mi es suficientemente perfumada. Es floral y delicadamente atalcada(No tanto como la flor de Kenzo).
    Principalmente huelo cítricos, manzanilla, azahar, rosas y una puntita de geranio y al final sándalo y almizcle con el fondo de rosas y palo. Todo muy suave pero persistente en el tiempo. Duración del edt de mas de 6h.
    Perfume para diario si te gusta ir envuelta en un halo de talco rosado y alegre que te acompaña casi todo el dia.
    No la conocía y la compré a ciegas. Ha sido una muy grata sorpresa.
    Vivo en un clima frio y seco y me encanta encontrarme el aire perfumado a mi alrededor cuando me muevo.

  6. :

    4 out of 5

    Muy fresca y elegante. Muy adecuada para el verano.

  7. :

    3 out of 5

    Original y de momento inimitable. Fresca, chispeante, energizante y duradera. Yo la utilizaría más por la mañana para ir a trabajar.

  8. :

    5 out of 5

    Me encanta esta fragancia. Me parece fresca y elegante; perdurable pero nada pesada. ¡Me pone feliz!

1881 Cerruti para Mujeres

Add a review

About Cerruti