1828 Histoires de Parfums

3.75 из 5
(4 отзывов)

1828 Histoires de Parfums

Valorado 3.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

1828 Histoires de Parfums comprar en linea en ScentBit

SKU:  ong5XqB1QL Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

1828 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. 1828 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cítricos, eucalipto y naranja tangerina; las Notas de Corazón son pimienta y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, pino y incienso.

4 reviews for 1828 Histoires de Parfums

  1. :

    3 out of 5

    Diferente impresión a la primera vez que lo probé . Esta marca tiene un adn que me gusta mucho la verdad , tiene perfumes muy elegantes .
    La primera vez me desapareció muy pronto pero ayer me duró unas buenas 8 horas . El olor está bien pero no sé , con todo lo que tengo siento que este tampoco me aporta demasiado . La nota de cítricos creo que se mantiene de fondo durante toda la vida de la fragancia , mientras que para mí , el eucalipto es el dominante . Un eucalipto que a veces saca algunos dejes mentolados pero que casi siempre es más balsámico . El pino le da toques verdes y trae reminiscencias de esos perfumes antiguos catalogados como masculinos tipo Esencia De Loeve ( aunque no se parecen nada la verdad ) . Juraría también captar ládano pero como no es una nota que domine mucho pues será fruto de mi imaginación jeje .
    Perfume para dar una sensación neutral ( no destacar ) y no para muy jóvenes ( aunque esto sea totalmente subjetivo en realidad )

  2. :

    5 out of 5

    Histoires de Parfums comparte 5 notas con Gucci Envy, 5 notas de carácter estructural que aterrizan a este 1828 justo en el medio del secado de Envy!
    Ambos comparten una símil y prominente nota de incienso que podría jurar tienen la misma constitución aromática!
    Solo agregaría que su salida es bella pero efímera, para justamente despues de secar asentarse en los terrenos de un incienso verde al mas puro estilo Envy… podría jurar que son iguales en el secado.
    Conclusión, si estas en busca del escurridizo Envy aquí esta la respuesta!
    Para terminar, comparto las impresiones de los foristas anteriores y solo agregaria sobre aplicar para tener un mejor desempeño.

  3. :

    3 out of 5

    Salida cítricos y eucalipto. Muy rico. Se oscurece un poco con la nuez moscada y después mucho pino a ras de piel. La veo más de día y de primavera verano. Proyección escasa y longevidad también. Una pena.

  4. :

    4 out of 5

    1828 es una fragancia que según inspire de primeras y sentí la mezcla de los cítricos resaltando una mandarina limpia y dulce mezclada con un eucalipto muy bien aireado me cautivó de inmediato.
    Luego entraron en juego las especias para aportar una bonita nota picante y hasta ahí todo impresionante tanto en proyección como en duración.
    Cuando comienza el secado, donde empieza a jugar la nota de incienso y una importante nota de pino con el resto de las maderas, la fragancia se viene abajo, pegadita a piel sin nada de proyección y a las 2-3 horas desaparece, llevándome una tremenda desilusión.
    1828 es una fragancia, ponible, fácil de llevar para diario, con un aroma muy elegante y masculino, pero con una mala duración y estela, y claro, si fuera barata lo entendería, pero para el precio que tiene creo que hay mejores opciones.
    Calificación: 4

1828 Histoires de Parfums para Hombres

Añadir una valoración

About Histoires de Parfums