18 Perry Ellis

3.85 из 5
(13 отзывов)

18 Perry Ellis

Rated 3.85 out of 5 based on 13 customer ratings
(13 customer reviews)

18 Perry Ellis comprar en linea en ScentBit

SKU:  XuH2tvZnKx Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

18 de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 18 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mojito, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

13 reviews for 18 Perry Ellis

  1. :

    3 out of 5

    Fresca, chispeante, enérgica… Una jovial fragancia de flores frescas y frutos ácidos a precio muy económico, ideal para días calurosos de estación Primavera-Verano.

  2. :

    4 out of 5

    Vaya sopresa me lleve con Perry Ellis 18, es un aroma bonito y muy fresco, para nada lo siento dulce, al contrario, se comporta como un acuático en toda regla, por momentos siento que tiene calone ha de ser por el nenufar y la mezcla mojito frambuesa y pera. Realmente es una fragancia agradable para primavera o días lluviosos es estupendo. En partida inicial fácilmente se siente el mojito con un rico twist de sirope de frambuesa pada ir transformándose en un aroma floral semi acuatico. En mi piel superó las 12 horas. Es perfecto para llevarlo al trabajo regulando su aplicación porque puede ser muy intrusivo.

  3. :

    3 out of 5

    Es una fragancia sutil en mi piel no tan dulce como leo en comentarios anteriores, con una entrada alcoholica bien puede ser del mojito luego tiene un cambio a frutal-floral y por último un cambio cítrico-floral, en todo momento muy delicada…comprendo que es una fragancia para todas las edades para alguien que le gusta oler rico pero no le gustan los olores escandalosos, diría que para el día primavera-verano de uso diario para la oficina.

  4. :

    4 out of 5

    Esta fragancia es encantadora, refrescante, transformante debido a sus notas frutales, pero que es acompañada de un toque suave amaderado floral oriental, si te gustan las fragancias frescas esta sería una buena opción a probar.

  5. :

    5 out of 5

    Es un perfume muy fresco, bastante penetrante me encanta por la estela que deja y lo cautivadora que es

  6. :

    4 out of 5

    encuentro a esta fragancia muy cautivadora, la fusión de sus notas reaccionan con tu olfato y traes el aroma en tu sentidos todo el dia, traspasa las barreras de la edad, ya que por su nombre se podria confundir como una fragancia juvenil, pero honestamente va muy bien; otro punto a favor es que no es muy conocida, ni cara y proyecta muy bien

  7. :

    3 out of 5

    Es un olor sintético, pero me gusta!
    Se puede utilizar de día, de noche, y en realidad en mi piel si perdura su aroma. He recibido varios elogios al usarlo. Me parece que es para las mujeres con personalidad “explosiva” es como bien lo mencionó Zuriita; muy jocoso.

  8. :

    3 out of 5

    Un perfume bastante raro y polifacético. ¿Por qué? dejen, les explico.
    Hoy me lo probé, a pesar de que llegué a la perfumería sin la intención de conocerlo precisamente, al final terminé probándolo. Cuando olí el tapón y el atomizador, la verdad es que me pareció un perfume bastante intenso, por lo que me convencí de aplicar un poco en mi piel.
    Al principio, lo percibí muy floral, combinado con el mojito y la frambuesa. Me agradó, pero más como un perfume casual.
    Pasada media hora, el olor había cambiado completamente: olía floral atalcado.
    Más tarde, unas 3 horas y media después, huele a lirio. Nada más a lirio.
    En ningún momento percibí las pera, ni la vainilla, ni el sándalo, son casi nulos.
    Tuvo una transformación con el transcurso del tiempo. Y su estela fué disminuyendo cada vez más, ahorita queda muy al ras de la piel, aunque al principio su olor es muy potente. Me olía a mi misma.
    Creo que éste perfume cambia de acuerdo a la persona que lo use. Como ya dijeron muchas en los comentarios, solo percibieron el mojito muy alcohólico. Mientras que otras personas lo usan, y huele en ellas a flores.
    Yo no tuve problemas con el mojito, a pesar de que si se percibía. Si solo me hubiera olido a alcohol, ni me habría molestado en defender a 18 de PE aunque sea tantito…
    6.5/10

  9. :

    5 out of 5

    Me parece extraño que digan que es intenso; a mi no me gustó precisamente porque no me duraba nada y era casi imperceptible, supongo que es por el hecho de que me gusta pasar y que todo mundo me huela. La fragancia en si me agrada incluso compre el set con crema, gel de ducha, perfume grande y de bolsillo pero ni usando todo lo del set me duraba. No se, simplemente me decepcionó.

  10. :

    3 out of 5

    Lo olí en una compañera de un curso y debo decir que coincido con SeleneHdez totalmente. Agregaré que el “mojito” se siente bien alcoholado y alimonado… en éste punto, pienso que combina bastante bien con el carácter de la mujer que lo llevaba, quien es aficionada a la fiesta y la bebida 🙂 de carácter jocoso y un piquín agresivo… en fin, en ella queda excelente y, de hecho, otras mujeres se lo halagan bastante… imagino que por su “refrescante” pero dulzona y tóxica combinación de mojito, nenúfar, chupeta de fresa y pera sintética que, brinca por todos lados. En mi opinión, por su perceptible estela sintética, (a quien le guste) se le saca más provecho de noche.

  11. :

    5 out of 5

    Giuuuuu puedo describirlo como anticuado, francamente es bastante similar al 360 clásico, a mi en lo personal no me gusto esta pasada de moda.

  12. :

    4 out of 5

    Me parece un olor muy fuerte, muy sintetico, no me gusto.

  13. :

    4 out of 5

    Para mi gusto personal, todo está bien en esta fragancia excepto el mojito. En mi piel, el mojito huele más a alcohol de enfermería que a coctel cubano.
    En cambio, cuando mi madre usa este perfume, en ella resulta mucho más floral y refinado. Es muy curioso.
    Eso sí, tanto en ella como en mí, Perry Ellis 18 es bastante intenso y dulce, con gran proyección y estela.

18 Perry Ellis para Mujeres

Add a review

About Perry Ellis