1 Million Prive Paco Rabanne

4.04 из 5
(25 отзывов)

1 Million Prive Paco Rabanne

Rated 4.04 out of 5 based on 25 customer ratings
(25 customer reviews)

1 Million Prive Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  rDzyZg8J8g Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , .
Share:

Description

1 Million Prive de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 1 Million Prive se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son mandarina roja y canela; las Notas de Corazón son tabaco y mirra; las Notas de Fondo son pachulí y haba tonka.

25 reviews for 1 Million Prive Paco Rabanne

  1. :

    4 out of 5

    Pues me ha gustado mucho.
    Propone desde el principio un tono bastante más maduro que el del perfume original. Es una interpretación fundamentada en remover sus rasgos más chillones y aportarle una buena dosis de tabaco, que resulta que cuadra muy bien con el ADN Million.
    Por este camino, llega a parecerse a Bogart One Man Show Gold, pero menos “en la cara”. Busca una presencia robusta, con muy buena duración, pero de aura más personal. La canela y la rosa cooperan para darle un toque más de oriental clásico que de perfume masivo de moda. No hay ni rastro del chicle.
    Resulta una estupenda alternativa a quienes no acabamos de sentirnos cómodos con el 1 Million Original, hasta el punto de que, aunque la base está ahí, acaba siendo en mi opinión un perfume bastante distinto.
    Junto a Bogart One Man Show Gold y Ted Lapidus Extreme Gold, conforma un trío de ases del aroma millionano destinados a un público de gustos más adultos.
    Descubierta gracias a Jerry Drake.

  2. :

    4 out of 5

    Me gusta bastante, admito que no es mi preferida.
    Lo mejor, para mí, es su salida frutal, creo que siento el aroma a un mburucuja.
    El final me decepciona un poco, muchos me dicen que sienten como un aroma a rosas.
    Le doy un 6.5 a esta fragancia

  3. :

    5 out of 5

    Palomitas de maíz caramelizadas con un lejano aroma a 1 Million, muy lejano. Dulce y duradero. Sexy y joven.

  4. :

    4 out of 5

    Una variante del 1 million clasico más refinada y madura y demuestra que la base del perfume original(según la opinión de amigos que han comprado la versión de hoy, ha empeorado bastante) todavía podría mejorarse.
    Es una buena fragancia para uso diario y nocturno, dulcita lo justo y que es diferente de la del lingote dorado ya que en mi opinión va en la dirección de Pure Havane o Spicebomb.
    No anda mal de rendimiento, es versátil y el combo dulce-especiado es calido y satisfactorio.
    Merece seguramente una prueba, puede sorprenderte incluso si no te gusta el original, en mi caso me ha parecido deliciosa.

  5. :

    4 out of 5

    Aunque no declara manzana verde en sus notas, de inicio huele a un pay de manzana con canela, su problema es que no proyecta mucho, y tampoco es muy masculino, es más unisex.
    Aroma 8/10
    Proyeccion 6/10

  6. :

    5 out of 5

    Me e dado cuenta que los perfumistas si quieren asegurse con un exito en sus fragancias es repetitivo lo mismo y lo mezclan una y otra vez :
    canela,vainilla,Lavanda,anis,sandalo, ambar, flor de azahar,Haba Tonka, pachuli.
    y magia tienes un nuevo exito en el mercado y te llenas de aplausos
    Bien mentiria si digo que no me gusto,si bien no lo tengo en mi coleccion por mero capricho ya que se trillo tanto el clasico one million que no quise saber nada de el por un buen tiempo aunque se fijara fenomenal, incluso similitudes al ya potente Halloween los deje de lado , pero si reconozco que es un buen perfumazo, y es raro que nadie reconozca el aroma a anis que se parece mucho al Lolita Lempicka masculin pero claro esta es con canela y especias y eso se separa la similitud rapidamente.

  7. :

    3 out of 5

    Cada vez que voy a la perfumería pido probar este perfume. Debo reconocer que hace dos años atrás sentía que no era lo mío por la prominente nota de canela que este proyecta. Actualmente lo tenga en mi lista de próximas compras ya que lo considero un perfume formal nocturno pero si llegar al exceso de formalidad. Su proyección en mi es su punto débil ya que no pasa de las 4 a 5 horas pero a ras de piel se siente mucho. Muy recomendada.

  8. :

    5 out of 5

    Perfume Ultra íntimo y seductor..
    A las chicas les fascinará olerte

  9. :

    3 out of 5

    Es una de mis armas de seducción para citas románticas . Un alicorado exquisito , atrayente , cálido . La fusión de la trilogía manzana ,mirra y Tonka con el toque de tabaco crean el aura perfecta para el encuentro íntimo.
    Tengo una reseña hecha en YouTube si querés pasarte a verla . /Ivix HF

  10. :

    4 out of 5

    Tengo que confesar un pecadillo, supongo que venial. Me ha gustado este perfume.
    Tiene una apertura dulce/gourmand muy llamativa, como de un cítrico caramelizado, que aunque es algo bastante visto, me resulta interesante.Eso si, muy dulce.
    Poco a poco, según se seca, se vuelve mas seco, valga la redundancia, con otro combo también muy trillado, que es canela y tonka. No logro apreciar del todo bien el tabaco, aunque esforzándome y con un poco de imaginación, parece que está por ahí de fondo..
    Por desgracia, la fase inicial desaparece muy rápido y aparte de tornarse algo sosa y aburrida, la fragancia pierde fuelle y presencia de forma bastante rápida.
    En mi, el rendimiento ha sido mas bien pobre, con aproximadamente 1-2 horas de interés, aumentando con sobreaplicación y en ropa, pero me ha parecido un olor bastante agradable, eso si, mas bien juvenil.
    En efecto, la fragancia recuerda a creaciones como Ambre Narguile. Menos compleja y peor hecha, pero también con un precio mucho mas comedido. Sinceramente, gustándome más la de Hermes, no veo justificada la diferencia de precios que existe entre ambas.
    Mentiría si no dijese que me ha gustado, aunque a veces me quedo con la sensación de que le falta un punto más, para ser un buen o gran perfume.

  11. :

    3 out of 5

    no se me hace un perfume tan cuestionable como en opiniones que he visto tanto en fragrantica.es como en la .com, su aroma busca deslindarse del bumble gum del 1 million original y es muy interesante la apuesta en la nuevas notas para este prive, me gusta mucho tiene gran permanencia y proyección, si se nota la parte de tabaco pero matizado con los demas componentes haciendolo sutil, dejandome una deminiscencia a madera fina humeda y un toque de dulzor, si coincido con algunos comentarios sobre que podria ser un poco unisex, y por eso considero que paco rabbane se quedó en la orilla de hacer un perfume notable, quizas si le hubiera dado mas fuerza y protagonismo a las notas de tabaco pero esto es siendo exigentes, a mi me parece muy bueno

  12. :

    5 out of 5

    One million Prive es fragancia oriental que al primer spray se percibe una nota frutal muy pronunciada junto con potente y deliciosa canela en mi piel después de unos 20-25 min evoluciona hacia una nota de tabaco muy placentera junto con una nota oriental que me recordó por un instante a Raghba y se mantiene un rato así.
    Al final la fragancia se comporta muy bien, no creo que el secado sea igual a Spice bomb pero quizás va por el camino…
    En conclusión.
    -Fragancia menos ostentosa ni pesada
    -Muy sensual y con tintes de seriedad
    -No es monstruosa su duración y tiene buena calidad.
    -La botella es bellísima, engalana cualquier estante.
    – Para mi es una versión más madura de one Million.

  13. :

    4 out of 5

    cero manzana para los que hablan de este ingrediente, marcada canela, y tabaco en segundo plano

  14. :

    4 out of 5

    En el cartoncito donde venía la muestra, señalan que la apertura es con el combo manzana-canela. Efectivamente en el inicio percibí claramente la canela y una fruta que por momentos me recordó a manzana(de hecho, el comienzo la fragancia es bastante gourmand pues me recordó los cinammon sticks, que ofrecen en ciertos lugares de comida rápida.) No percibí algún cítrico o este sería suave. La primera impresión si fue dulce.
    A las tres horas de aplicado, aún se siente la canela acompañada por un tabaco suave y dulzón.
    A las seis horas, tabaco suave y mirra, quizás un poco de pachulí
    A las 9 horas de aplicado, sólo tonka y sigue así pasadas doce horas.
    Como viene siendo habitual a estas alturas, la denominación Eau de Parfum no implica una potencia aromática mejorada respecto de la primera versión, sino derechamente una versión distinta con un rebalanceo de notas.
    Con sobreaplicación quizás logré estela pesada un par de horas, pero luego bajo a moderada siempre, superando en mi las 12 horas. Por el tipo de fragancia, creo que es más apropiada para el invierno y de uso nocturno. A decir verdad, y no siendo para nada fanático de 1 Million, prefiero la versión original a esta, pues es derechamente más disruptiva. Esta Privé trata de incursionar en otros rumbos, pero se queda corta con un aburrido final cargado a la tonka.

  15. :

    3 out of 5

    No podría comparar esta fragancia con otra de la línea one million. No he tenido ninguna, ni tampoco interés en ellas hasta hace unos pocos días, en que este flanker me llamó la atención con su subtítulo privé y su bonito detalle color café en el frente que evoca chocolate oscuro o café. De entrada me dio buena impresión con su canela profunda mezclada con olor manzanas y pincelazos cítricos. Esa agradable mezcla se mantiene mayormente durante la vida de la fragancia. Mientras se desarrolla me evoca a otras fragancias como Azzaro Wanted, Kouros Silver, Halloween man y el secado de la Nuit, sin ser una copia de ellas, sino manteniéndose con su propia personalidad e identidad. Pasadas unas horas parece que se apaga y que ya no está más, pero es una percepción equivocada, porque se vuelve hacer presente cuando no lo esperas. Es una opción muy interesante.

  16. :

    3 out of 5

    Desde luego que en Hermés deben estar halagados dada la cantidad de marcas que se “inspiran” en su Ambre Narguile , en este en concreto detecto mucho la nota de tarta de manzana y también algo de ADN del ! Million original pero poco . Sigo viendo que estos olores me terminan empalagando a la vez que veo un concepto interesante para que introdujeran matices tal y como anuncian , de tabaco de pipa , humo ; no sé algún contrapunto a tanta dulzura .
    Quizá no sea tan brillante y con el mismo detalle y calidad que el Hermés pero bueno para el que gusten de esos olores puede ser una prueba .
    El rendimiento es realmente bueno .

  17. :

    4 out of 5

    Mi percepcion me recuerda como mezclar individual de Mont Blanc y man in black de Bvlgari, muy diferente y no tan chillón como su primera versión de One million ( con ese olor dulce chicloso), prive mas de Uso formal y nocturno en climas fríos por su olor resinoso y pimentoso.
    Edito:la ubico en una línea black(resinas) bvlgari black, dirty Ingles, ck one shock, Avant G Lanvin, farenheit absoluto, london Burberry, 24 scent, m7 YSL cada una con su nota destacada ya sea tabaco, miel, cuero, ron, mirra y madera oud.

  18. :

    5 out of 5

    Mi percepción es la de un buen perfume, y no es que cada día salgan perfumes buenos…para mi mejor que 1 million original. Salida -manzana mandarina canela- abraza como una briza caliente que no molesta, levemente oriental, deja espacio a tabaco y mirra, toque amaderado e intenso, de tierras lejanas, calientes y de aromas sensuales. El final es típico de las fragancias “oriental amaderadas”, dulce …pero no mucho en este caso, no molesta para nada. Pachuli y haba tonka en cantidad modesta y perfecta se quedan 5 o 6 horas a ras de piel, desvaneciendo suavemente, dulcemente, sensualmente. Generalmente los perfumes de este genero se utilizan en otoño invierno…y es extraño, son los perfumes, los con especias, mas usados en países cálidos. Pantalón de lino blanco y camisa lino blanca, 1 million prive y una noche de estrellas. …de pronto en buena compañía. Absolutamente fantástico.

  19. :

    5 out of 5

    Lo he probado hoy con mucho entusiasmo de comprarlo, pero por más que lo olía no me convencía a pagar el precio pedido. Sólo me llegaba un olor a canela muy aguado. Lo probé en papel y no fue muy bueno su desempeño, No obstante en la piel se comportó de mejor manera durando un poco más, aunque sin proyectar mucho. Cuando se seca me parece que los olores se asientan y se vuelve más agradable. Le daré otra oportunidad en otro momento, pero por hoy, paso.

  20. :

    3 out of 5

    Me paso algo que nunca me paso con otros perfumes. lo probé en una perfumería en mi muñeca a la tarde y no fue en el momento sino a la noche que me dio una reacción alérgica impresionante. Me quedo la piel muy irritada, roja y con pequeñas ampollitas.
    Lo mas raro de todo es que en la otra muñeca me probé el 1 million Intense esa misma tarde y no me provoco ninguna reacción en la piel.
    Si a alguien le paso lo mismo por favor haganmelo saber.

  21. :

    4 out of 5

    Partire diciendo que sigue siendo one million pero mejor arreglado y elegante,con notas parecidas al oud de ferari ,tal vez si hubiera salido primero prive lo habria usado, ahora para bien o para mal one million es uno de los mas vendidos,eso esta bien pero pasa a ser de uso popular y eso aburre.
    Su aroma tiene un parecido a Armani Code Profumo y lo prefiero mas , pero one million prive , fuera de no ser tan dulze ni empalagoso, resulta ser muy agradable de estela y duracion menor que el primer one million pero mas acepatble…pero en lo personal como para gastar en este veria otras opciones no tan masivas colo Lalique encre, guerlain entre otras

  22. :

    3 out of 5

    SALUDOS DESDE MEDELLIN ; INFORTUNADA COMPRA ,NO TIENE OLOR LA MEJOR EMPRESA DE COLOMBIA EN PERFUMES NO DESCRIBE SUS NOTAS, ME LO CAMBIARAN ,REVISAN LOTE ,CODIGOS POR FAVOR NO LO COMPREN .

  23. :

    5 out of 5

    POR FAVOR NO LO COMPREN ES UNA ESTAFA NO TIENE OLOR, NI FUERZA .LO DEVOLVI A CALIDAD FEDCO COLOMBIA PARA REVISAR LOTE , CODIGOS , NINGUN ASESOR CALIDAD PUDO DRSCRIBIR SU OLOR Y NINGUNO DECIR SI OLIA.

  24. :

    4 out of 5

    Es curioso como podemos tener diferentes percepciones de las cosas, para el caso de éste foro, de las fragancias, ya que a diferencia de nuestro compañero arp, yo tuve una percepción diferente de One Million Prive, pero al fin y al cabo viva la diferencia.
    One Million Prive me ha parecido la versión mas formal y sería de las versiones de 1 Million original. Para mi el aroma de salida o presentación fue algo como un licor de frutas, que según leí es manzana, aunque fragrantica menciona mandarina roja, el caso es que a mi parece licor de frutas, éste aroma dura unos quince minutos y luego comienza a tornarse en una fragancia mas seca donde la canela y el tabaco hacen presencia y le otorgan una naturaleza de mas seriedad a ésta versión, manejando un estilo especiado como el Spicebomb de Viktor & Rolf. El final es ligeramente dulce, pero nunca llega a la dulzura que tienen todas las demas versiones de 1 Million.
    Me ha gustado ésta versión, no podría decir que es mejor o peor que las anteriores, solo que es diferente y menos juvenil. En proyección y duración está casí a la par de sus fragancias hermanas.

  25. :

    5 out of 5

    Lo mismo que el One million original pero con un leve toque de distinción y elegancia otorgado por la nota de tabaco, desafortunadamente después de una hora paso ese efecto que lo hacía diferente y llego a ser exactamente el mismo que el 1 million original, con esa sensación dulce y molesta que tanto gusta a unos, pero que fastidia a algunos “millones” mas.
    después de esa hora me llego a resultar algo molesto y enfadoso, no lo pude aguantar. De estela media tirando a alta, en mi tuvo una duración de aproximadamente 10 horas.
    En resumen solo una fragancia entre “1 millon” mas, nada fuera de lo comun ni realmente interesante.

1 Million Prive Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne