1 Million Paco Rabanne

3.91 из 5
(149 отзывов)

1 Million Paco Rabanne

Rated 3.91 out of 5 based on 149 customer ratings
(149 customer reviews)

1 Million Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  IfQciD0haE Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million se lanzó en 2008. 1 Million fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

149 reviews for 1 Million Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    Sin decir más, es una obra maestra. Se que ofenderé a muchos, a otros los haré sentir bien pero lo acepto aunque me gustan otros y soy de los que le gusta lo clásico; siendo así, cualquiera diría que este perfume no le da a los tobillos a otros clásicos mas originales, pero, siendo un perfume masificado y hecho para vender incluso que se parece a tantos, y esto y lo otro, que es muy dulce, bla, bla, bla,… es una obra de arte. ¿ y por qué no simplemente un buen perfume? por muchas razones. Según lo que he leido, tomó 18 meses en acabarse luego de 1800 intentos hasta llegar a dar con One million. Nada nuevo quizas, pero siendo así un perfume que en ventas casi le gana a Acqua di Gio y que agrada al que sea, incluso cuando diga que le aburre, no puede negarse que es una delicia (y perfumes malos no hacen tanto escándalo). No es lo mas original pero tengo que decir que es una obra maestra. Una de las muchas obras maestras que ha sacado la perfumería, ¡pero una!

  2. :

    3 out of 5

    Una fragancia superventas,han dado en el clavo,fresca y especiada a su justa medida.Duradera proyecta bien,muy neutra ,no varía con el tiempo.Ideal para todos y en cualquier momento.
    Lo malo la usa todo el mundo.

  3. :

    5 out of 5

    Lo tuve hace algunos años, la verdad que está muy bueno, pero está muy masificado y dejó de ser algo exclusivo.

  4. :

    4 out of 5

    Seré breve ya que a la gente le cansa leer tanto: mi ex supuestamente se la iba a regalar a su papá pero resultó que era para mi, me ayudó a elegirla y al principio olía rico pero luego se va perdiendo la nota de salida y se mezcla el cuerpo del perfume, lo cual huele un poco a tufo de sudor, cierto toque a Armani Code. Es durable tiene larga duración, y estela larga también. A mi en lo personal mas nunca repetiría ese perfume, no es mi estilo. Lo tuve que usar porque no quería botarlo. Pero me decepcionó su parecido a persona transpirada. Aunque a las chicas les gusta. No se porque
    Nota: 6 de 10

  5. :

    5 out of 5

    Éste perfume es una bomba de olor…
    ¡Es casi tan glorioso como un Nicho!
    I like!

  6. :

    3 out of 5

    Impresionante, genial, fantástica…no tengo palabras para describir esta fragancia. Lo tiene todo; un olor buenísimo que además gusta a casi todo el que te rodea, una duración y estela tremendas, dura todo el día y proyecta muy bien. He leído en fragrantica.com que está considerado el peor perfume por votación. Esto no es más que los detractores que lo han calificado malamente por el único hecho que es muy masificado, y lo cierto es que a pesar de que lo usa mucha gente no sólo no es el peor perfume sino que además es de los mejores, y lo dicen las ventas!
    Olor:9
    Duración:9
    Estela:9
    Precio:6

  7. :

    4 out of 5

    El mas masificado que puede haber y no por eso lo menos precio, la verdad que me ha gustado, tiene perdurabilidad y buena proyección sin contar que agrada mucho a los que te rodean, esas notas de canela y chicle, combinadas con la de cuero hacen que sus secado sea muy placentero, ideal para cualquier edad, destaco que se vuelve muy agradable en la tarde noche.

  8. :

    5 out of 5

    Igual al The golden secret Antoni Banderas diferencia que The golden secret no tiene en el secado la canela amargo quemado suave
    Yo prefiero el The golden secret por ser más nuevo 2011

  9. :

    5 out of 5

    La puntuación que tiene esta fragancia solo se puede explicar debido a su éxito. Y es que sí, ocurre que cuando algo triunfa, pasa automaticamente a formar parte de la categoría de las “masas” para mucha gente, y esta categoría encierra cosas muy negativas.
    Es cierto que respecto a los perfumes, a nadie le gusta llevar algo que porta casi todo el mundo, dado que el olor es algo muy personal, pero creo que eso no debería influir a la hora de reseñar si una fragancia es buena o no.
    Respecto a la fragancia a mi personalmente me gusta, es agradable, muy dulce pero a la vez con ese fondo de cuero que le da un tono más serio y formal, bien acompañado del ambar y la rosa. Es una fragancia deliciosa de oler, muy agradable. Respecto a la proyección y la duración, son bastante buenas y aceptables.
    Esta fragancia más de una vez me ha ayudado a ligar, y es una de las que más cumplidos he recibido y más me han preguntado qué es lo que llevo. Así que mira, algo bueno tendrá.

  10. :

    4 out of 5

    Un aroma agradable para gente joven y no tan joven pero no me termina de convencer lo compre con altas espectativas y no fue lo que esperaba no me dura mas de 4 horas y su estela la considero moderada los primeros 30 minutos realmente tuve una mala experiencia con este perfume cabe aclarar que el perfume es original 100% con estampillas de importacion y es la fragancia francesa no española pero bueno yo espera un perfume de estela pesada .

  11. :

    3 out of 5

    ES RICO PERO NO PARA JOVENES, SE ME HACE MAS APROPIADO PARA ADULTOS JOVENES

  12. :

    4 out of 5

    es un perfume elegante, he recibido cumplidos de muchas chicas al usarlo, es suave pero no debil, voy a la disco y la chica con la que bailo se pega a mi cuello para olerlo, es agradable, lo recomiendo, no se como hay tan malas criticas para un perfume bueno, quizas el hecho que en algunas partes este masificado no significa que es un mal perfume, de hecho todo lo contrario si varios lo usan es porque es bueno, es lo que pasa con un buen perfume, al ser bueno lo compran, si fuera malo, no lo compraran.

  13. :

    3 out of 5

    La use por el 2015, su olor es bastante dulce y aguanta bastante en la ropa y piel.
    Es tan conocido que muchas mujeres me adivinaron la fragancia y muchas me preguntaron que perfume era, para una cita con una mujer te puede valer, los hombres también conocen esta fragancia. Mas de uno me dice: ” usas One Million ” suele gustar y en especial a mujeres.

  14. :

    4 out of 5

    La tuve por el 2009-2010 solía ser única y maravillosa.
    tan tan!

  15. :

    3 out of 5

    Mmmm… que rico es el 1 million! Que bien que huele… Tal vez algún día vaya y compre el original.

  16. :

    3 out of 5

    La verdad no comprendo como dicen muchos que no les gusta este delicioso aroma, es una fragancia que lo tiene todo, no digo que sea la mejor de todas, quiero decir que tiene; un aroma rico, buena duración y buena proyección, que más se puede pedir?
    Aroma 9/10
    Proyección 9/10

  17. :

    4 out of 5

    Hay tantas reseñas que seré breve. Perfume delicioso digno de coleccionar y tener siempre una botella. Dulce y elegante 10/10. Un perfume que se convertirá en un clásico de la década, perdurará por el paso del tiempo.

  18. :

    5 out of 5

    Llegó a mi casa…11:30 pm…8 ó 10 cervezas en mi cabeza…UNBOXIN one million. …un spray en mi mano derecha….un spray de LE MAL E en la izquierda…huelo mis dos muñecas…..y ……LEMALE desapareció ante el intenso olor de one million…aun mi nariz no detecta ESAS especias u olores que definen una locion…como bien entrenados ustedes están …siento un olor dulce… algo de canela…nada más. ..el resto de componentes pasan desapercibidos ante esta inexperta nariz (aunque tenga 30 y tanto de lociones )pero se mezclan y conjugan un olor muy singular ….dulce pero no muy empalagoso…sexy a mi gusto….por allí dicen las malas lenguas. ..que es de jóvenes este aroma. ..pero,yo,con+ de 40 décadas encima,me baño ….me acicalo…me visto con mis mejores galas…enciendo mi motocicleta. .me perfumo con este aroma…y les aseguro. ..que,una jovencita de 20 y tantos años …este viejo galán enchapado ala,antigua…forjado en la década de los 70…que vivió grandes avances en la década de los,80…que suspiro ante la llegada del fin del mundo,en el 2000…saldrá victorioso …y como un caballero sentará a su damisela de 20ytantos años…en su corcel metálico…negro azabache.. de 250 caballos …encenderá motores…y marchará triunfante.El resto de la historia, la dejaré a su imaginación. ..

  19. :

    3 out of 5

    Acabo de adqurirla….una de 200 mm…pagué alrededor de $100 (ya hecha la cconversión).
    .no se a que huele….o si me va a gustar….es una compra a ciegas…lo mismo k me sucedió con LE MALE…pero le male no me defraudo….espero que esta tampoco…aún no le haré el unboxing…estoy en un bar…haciendo esta reseña…junto con una de le male que acabo de hacer….allí les cuento como me fue con ONE MILLION..

  20. :

    5 out of 5

    Digan lo que digan de este perfume para mi es el mejor que puede traer mi marido. ME FASCINA. En él le queda perfecto, no paro de olerlo, todo el día lo quiero abrazar, tiene una fijación perfecta en él, le dura todo el día, no se tiene q retocar. Para mí la mejor loción en él, se asemeja un poco al 212 vip y ambos me encantan en él. Por mas que prueba otros le digo q regrese al 1 million. Su almohada, las sábanas las deja con ese aroma que me vuelve loca. Se los recomiendo ampliamente a los hombres.

  21. :

    3 out of 5

    1 MILLION EN MEXICO ES COMO NUEVO, CASI NADIE LO RECONOCE POR LO QUE ESTA PERFECTO LLEVARLO A CUALQUIER HORA TODO MUNDO ADULA ESTA MARAVILLA DE FRAGANCIA …LO SIENTO PAISES DE EUROPA Y EEUU¡¡¡¡ 🙂

  22. :

    4 out of 5

    Dulce Barra de Oro
    Lo que van a leer a continuación más que una reseña, es una reflexión acerca de esta fragrancia.
    Cuándo salió en 2008 fue todo un acontecimiento en mi país, como cuando se iba a presentar un artista internacional; (Raphael de España, José José de México, solo por poner un par de ejemplos) la euforia estaba en su máxima capacidad.
    ¡Y vaya que fue un exitazo en ese entonces! diferente, moderno, solo que lo podían tener los bolsillos más holgados, yo me conformaba con pequeñitas muestras que dejaban a medio morir lo poseedores de 1 million.
    Y llegaron las “copias”, algunas incluso superando a la piedra angular: VIP 212, Holloween Man, The golden Secret, Profumo y demás flankers de 1M.
    Y se arruinó la exclusividad, se masificó y se cualquierizó y llegó el odio irracional y lo acusamos de comercial y mil epítetos más, no porque olía mal, sino por su globalización y ser the best seller.
    Está semana mi hermano vino de visita a casa, dijo que me traía un perfume de regalo que me iba a encantar y como amante de las fragrancias, empeze a jadear de emoción y la curiosidad carcomiendome y cuando destapó la maleta… Really? Ahí estaba el dándome la “sorpresa” y yo fingiendo a ser feliz.
    Pero…
    Salimos a dar una vuelta, él se la aplicó y entonces empecé a percibir ese hermoso aroma aural el cual mi prejuicio lo tenía confinado a un oscuro calabozo.
    Luego me lo apliqué por “compromiso” y… ¡Waooo! que bien huele, inmediatamente un cumplido de un amigo, me hizo feliz el día.
    ¿Dulce? si y mucho.
    ¿acanelado? Y ¿Ambarado? si, claro.
    y si se siente la rosa y por supuesto que es sintético, y es un “Kamikaze” líquido si se sobreaplica en verano, sin embargo no sé si por cariño a mi hermano o algún cambio de actitud o ambas cosas, pero estoy disfrutando muchísimo 1 million de nuevo y me alegra tener la Golden Bar de Paco Rabanne, hay que buscar el momento adecuado para aplicarlo.
    Solo que les quisiera preguntar estimados amigos;
    ¿Estarían dispuestos a darle una segunda o tercera oportunidad?
    ¡Se pueden sorprender!

  23. :

    5 out of 5

    A pesar de no ser de mi agrado las fragancias muy dulces hay que reconocer que tiene una salida muy buena, me gusta, pero es bastante lineal básicamente percibo ese olor durante toda su vida, la mayoría de personas que conozco que la utilizan la aplican demasiado haciendola intolerable lo cual genera cierta repulsión y odio hacia ella.
    Su uso lo veo exclusivamente en climas fríos pues en días calurosos es un martirio olerla y aún así hay gente que la utiliza descaradamente en verano. El precio también bastante elevado en mi opinión. Definitivamente no es para mí pero en situaciones concretas y bien aplicada es grato de vez en cuando olerla.

  24. :

    3 out of 5

    Incluso los que amamos los perfumes frescos, acuáticos o ligeros, sucumbimos a los encantos de la fórmula adictiva y resultona de 1 Million. Huele muy bien, ofrece gran rendimiento y a un precio competitivo. Detrás del éxito de 1 Million hay mérito y un muy buen trabajo en muchos aspectos.
    8,5/10

  25. :

    4 out of 5

    A pesar de ser una fragancia muy odiada se debe reconocer que su aroma es delicioso y a las mujeres les encanta (que no es primordial pero los cumplidos nunca están de más)
    Ideal para climas muy fríos y eventos/situaciones nada formales. Una fragancia para quien quiera hacerse notar (en el sentido que todos perciban tu aroma).

  26. :

    4 out of 5

    Creo que este perfume desde el punto de vista de varios caballeros no tiene nada de especial; sin embargo, yo se lo regalé mi esposo y me vuelve loca, creo que es tremendamente seductor, si bien he buscado algún sustituto (porque a mi esposo no le encanta) aún no he conseguido otro que me haga sentir de la misma manera. Para mí es una delicia (pues me encantan los orientales y gourmandes), cuando lo utiliza no me le puedo despegar de encima. Entonces, desde mi punto de vista es una gran arma de seducción. Por supuesto, no lo recomiendo para el trabajo ni para ocasiones formales, esta fragancia es nocturna y más casual o para citas románticas.

  27. :

    5 out of 5

    Porque motivo 1 million no ocupa el primer lugar de popularidad histórico, estando fragancias como lemale, nuit homme, 212, the one¿ y otras …… siendo esta fragancia 1M la mas comentada, usada, y popular ¿ por lo menos últimos 5 años. ¿

  28. :

    4 out of 5

    Corría el año 2012 cuando a pesar de ser amante de las fragancias, aún no coleccionaba como tal. Quería adquirir un perfume nuevo y entre a internet a buscar información sobre las mejores fragancias del momento. Todos los caminos me llevaron a 1 million. Fui a la departamental y sin titubear un instante la adquirí.
    Fue la peor compra que hice en toda mi vida. No me gustó nada. La canela que es un aroma que detesto me perseguía todo el día.
    En estos casos es cuando uno se da cuenta que todos los gustos suelen ser diferentes……..

  29. :

    4 out of 5

    Lo usé entre el 2010 y 2013, en ese entonces no era tan masificado,ideal para la conquista y los pubs (áun en verano) y lo que mas me impresionaba era que pasaban los días y el aroma se conservaba en la ropa muy definido, sin llegar a ser lineal, era algo extraño pero tan agradable.A pesar de ser un perfume gourmand, no tenía un dulce empalagoso,sino uno sugerente, equilibrado y 100% masculino, llamativo pero noble. Debo decir que gasté mucho tiempo buscando perfumes con una proyección similar hasta que me convencí que era único; la canela, el cuero, las rosas, una buena bebida y la compañía de una dama…Que recuerdos! A ratos me parecía que tuviera algo “artificial” que hacía que esperara el secado con ansias pero la mandarina y el mentol me hacían recapacitar.Fue un perfume muy completo y ha sido una de las mejores experiencias olfativas que he vivido a lado de L’Eau d’Issey Pour Homme Intense de Issey Miyake. Hace unos meses lo probé de nueva cuenta y estuve a punto de reclamarle a la vendedora! Olía tan, tan a señora, no podía creer lo que estaba captando mi nariz!…Desde ese día no he querido saber nada de OM

  30. :

    3 out of 5

    Demasiado potente, donde sea que vayas con este perfume vas a invadir el lugar. Tiene demasiadas imitaciones y ya nadie reconoce el aroma como propio de esta fragancia. Demasiada publicidad para un perfume más del montón

  31. :

    3 out of 5

    Me cuesta creer que sea una fragancia de amor u odio. Es un perfume que por lo general gusta a todo el mundo. Fue muy original cuando salió,después muchos quisieron imitarlo (pero no lo superaron nunca).
    Es verdad que esta demasiado masificado, y la gente que lo odia en parte es por eso. Pero hay que reconocer que es un gran perfume. En cuanto olor y rendimiento.
    Hay perfumes masificados que volvería a comprar una y otra vez, como one million o 212 por ejemplo.

  32. :

    3 out of 5

    Si bien, muchos odian esta fragancia pero por lo menos deben de reconocer que estamos ante un parte aguas de la perfumeria moderna. Hay un antes del One Million y un despues, tan es asi que es la fragancia mas copiada de la ultima decada y no solo por la pirateria sino hasta por las mismas casas de diseñador como la de Jesus del Pozo y hasta Mont Blanc.
    Como memcione, es una fragancia muy masificada pero el acorde de sus notas son espectaculares!
    Quiza tiene tantos detractores porque de seguro las fragancias de ellos jamas podran superar ni en estela ni en potencia, ni mucho menos en notas a este mounstro.
    Creacion para ventas pero espectacular que reitero, muy en el fondo esas personas que lo odian, lo saben.
    Nota mental: Ningun perfume huele igual en personas distintas, cuando se mezcla la fragancia con el ph, se convierte en unica, asi que sin temor a criticas, usenla!

  33. :

    3 out of 5

    Este perfume me agrado en su salida alla por 2008, pero nunca me termino de gustar por su intensidad de salida que llega a abrumar, pero hoy en dia es que me molesta el olor por su popularidad, vayas donde vayas lo hueles y a mi, particularmente, me desagrada. Le pasa lo mismo que a Le Male de Jean Paul Gaultier y a su hermano Invictus, aunque este ultimo aun es muy nuevo y no ha llegado a saturarme.
    La longevidad y estela de este perfume es alucinante, si te gustan los perfumes dulces e intensos, este es el tuyo.

  34. :

    5 out of 5

    Dulce y algo acuerada, una fragancia muy marcante y unica. Recomendable para noche y hombres osados.

  35. :

    5 out of 5

    Lo sé , lo sé, ninguna nota declarada de vainilla, pero su mezcla de cuero blanco sintético con la menta evoca en mi un olor a vainilla.
    Tiene una deliciosa salida de mandarina roja y toronja.
    Sinceramente no encuentro muchos aromas separados, sino que están justamente unidos para dar ese aroma.
    Un titán de pies de barro , matado con intención y alevosía por sus flankers, solo se escucha el mito de lo que fue su potente proyección y alta duración.
    Hoy día es una fragancia de cuatro horas, para cualquier clima siempre y cuando te gusten los aromas dulces. En mi esperaba mucho más de esta creación, tal vez los antiguos si merecían la leyenda que forjó.

  36. :

    5 out of 5

    Encuentro su aroma fresco, yo destaco mucho su aroma a menta. Para mi no es un aroma juvenil, es mas un aroma para un señor. Yo lo veo para un señor de arriba de 40 años. En definitiva me parece al menos a mi criterio, un elegante [perfume, no te dejara pasar desapercibido. Pero asimismo si eres una persona entre 20-30 años por decir algo, no lo recomiendo, no porque alguien te diga huela rico y que atrae mujeres quiere decir que va acorde a tu edad o personalidad.

  37. :

    4 out of 5

    Fragancia sin intermedio, amada u odiada. Dulce y acuerada con alto contenido sintético. Ideal para uso ocasional y hombres osados.

  38. :

    4 out of 5

    Muy pesada y dulzona hasta empalagar.
    Desde luego que no la compraría nunca, el problema es que la llevan hasta los gatos callejeros y me la tengo que zampar hasta en la sopa.
    Eso si, la duración y proyección, (gracias a sus componentes sintéticos, todo sea dicho), ya las quisieran algunos nicho.

  39. :

    4 out of 5

    Lo probé varias veces pero no me llamó la atención, me quedo con el 212 vip men, que me parece más refinado y mejor elaborado, además este perfume está tan masificado que han hecho copias tan buenas, a un cuarto del precio del original.

  40. :

    3 out of 5

    Una fragancia tan controvertida, tan amada y odiada al mismo tiempo.
    Debo admitir que pertenezco al grupo de quienes la aman.
    Reconozco firmemente que hay mejores, pero esta es una joya.
    Si la usas de día no soportarás más de 2 horas con ella puesta, ya que es extremadamente dulce.
    En la noche es una VERDADERA OBRA DE ARTE.
    Si les expreso con toda sinceridad que prefiero mil veces su versión INTENSE!

  41. :

    4 out of 5

    Es una fragancia muy deliciosa, la cual me parece similar a chicle o golosina, es muy masificada es cierto pero eso en parte me da igual. Halagos a no decir más.Tengo dos de estas fragancias.

  42. :

    5 out of 5

    Una fragancia dulce y masculina de longevidad y estela pesada, muy masificada y con unas cuantas otras fragancias similares compitiendo con ella en el mercado, aunque ninguna haciendole ni sombra, un buen perfume, y a las mujeres les encanta.

  43. :

    4 out of 5

    Supo ser una de mis fragancias favoritas alla por el 2010, hoy día es una fragancia que aburre por la cantidad de similares que tiene. Eso es lo malo de los buenos perfumes, al poco tiempo todas las marcas de 2da y 3ra lo copian ( o intentan)
    fragancias: 8
    longevidad: 9
    estela: 9

  44. :

    3 out of 5

    La salida es simplemente maravillosa, dan ganas de aplaudir, te vuelves loco y quizás por eso la gente lo compra tanto. Quizás tiene la mejor salida de cualquier perfume en la historia, sí, 1 millón de puntos.
    Pero a medida que pasan las horas se vuelve pesado, muy pesado, demasiado dulzón, demasiado cuero, incluso huele a talco de bebé casi antes de desaparecer…se vuelve un aroma antipático, sin personalidad e invasivo.
    No lo compres, aunque huela maravillosamente bien en la tienda. Te enagañará, “1 million” es una flor envenenada.

  45. :

    5 out of 5

    A diferencia de invictus este es muy masificado pero por eso no no deja de ser elegante y muy bueno, se que mucha gente lo ataca, pero para mi es de los mejores, de los pesos pesados, el problema que tiene es que todo el mundo lo usa pero es muy bueno, de el todos hablan y para mi teniendo tan pocos años en el mercado ya es un clasico, tiene un olor muy agradable, eso si, si quieres tener una fragancia exclusiva este no es el tuyo, para mi esta en el top 3 de todos los tiempos

  46. :

    3 out of 5

    Perfume que jamás había probado en mi piel, me guiaba por quien lo llevara…
    Hoy en día que pude adquirirlo puedo decir sin agregar nada a las grandes reseñas ya elaboradas, puedo decir que es perfecto para mí, me resalta un montón las especias y el cuero de forma que no parece el mismo 1 Million sino que parece el Bvlgari Man in Black.
    Excelentísima creación de Paco Rabanne! la tiene hasta el perro pero aún así nos sigue cautivando, en especial me gusta usarlo 1 vez cada tanto lo cuido por ser vintage y que en mi piel huele diferente parece otro perfume, la reformulada no.
    Longevidad monstruosa, aroma delicioso, proyección enorme, una joyita.

  47. :

    4 out of 5

    Es el novio de “Nina” de Nina Ricci, o sea, el sujeto que va al gimnasio a sacarse fotos sin camisa frente al espejo.
    Pero basta de metáforas.
    Es como un té caramelizado, aunque cítrico (por la toronja), el cuero… me imagino que pretende otorgarle sofisticación (No lo logra)y lo demás, es… común y corriente.
    Los aromas no tienen género, precio o edad. Sin embargo, esta fragancia es el epítome de la opulencia arrogante, ¿Que significa eso?, es la manifestación olfativo de los anhelos consumistas del común denominador de los consumidores.
    La fragancia, ¿Que más decir?, la he sentido en un millar de hombres, de diferentes edades, de diferentes nacionalidades, de diferentes estratos sociales, y un enorme etcétera.
    ¿Que tuvieron en común?, en todos se presentaba como un aroma vulgar; esta fragancia es la conceptualización aromática de un adolescente arrogante que pasa todo el día haciendo abdominales para sacar músculos en el torso, para luego tomarse fotos sin camisa y publicarlas en sus redes sociales (“Fuckboy” para los que se manejen con modismos en inglés, obviamente sin ofender a nadie).
    Consumismo visual y publicitario son los que hacen de One Million, un completo grito de guerra del materialismo interno del público (aunque este busque negarlo hipócritamente).
    Puntos positivos: Buena estela, proyección y duración (Paco Rabanne suele ofrecer fragancias con esas cualidades, lo cual, para mí es una pesadilla); sencillo de conseguir (yo la he visto en farmacias a precios de ofertas exageradas… incluso menores que los de los “Duty Free”).
    Finalmente, y posiblemente la mayor razón por la cual muchos usan One Million: Le gusta a las mujeres (Estoy seguro que la crearon únicamente para eso).
    Ahora, yo les preguntó:
    ¿Ustedes se perfuman para los demás, o para ustedes mismos?

  48. :

    4 out of 5

    poseo esta fragancia en su versión intense, habiendo tenido con anterioridad el edp normal.
    para mi, el gran defecto de este ONE MILLON es su masificacion, esta pensado para venderse de a miles y por eso se huele en cada esquina,como INVICTUS,que me resulta muy similar y tanto o mas comercial que este. aparte de tema ventas, me parece un buen perfume, sin aportar nada nuevo, pero aciertas cuando lo usas, le suele gustar a todos los que te rodean.
    huele casi igual desde el inicio hasta la fase final, es bastante plano aunque siempre esta presente.
    enfocado a gente joven aunque lo veo igual de útil para personas de mediana edad, el típico perfume para hacer un regalo a alguien que no sea “experto en perfumes” quedaras bien siempre.
    aroma 7/10
    versatilidad 8/10
    estela moderada

  49. :

    4 out of 5

    Marketing, marketing, marketing…. Malisimo perfume. Sobrevalorado al igual que Invictus y su super frasco. Es lo que tiene ver tanta televisión.

  50. :

    5 out of 5

    Lo que Dios hubiera querido que fuera, pero nosotros no lo permitimos ser; un muy buen perfume, una bomba y un exquisito vino… sumamente democratizado, vulgarizado, huele a gay pretencioso, a falso rico, es el perfume de un seductor fanfarrón, un robo más de Prometeo, una victima de la revolución francesa, una promesa perdida en el aire.
    Si lo que quieres es oler como el montón,”Antonio Banderas de secret” es una mejor opción, por lo menos en precio.

  51. :

    4 out of 5

    La salida de canela me encanta, a medida que pasa el tiempo, se siente mas el cuero y el pachuli.
    Como todo perfume dulce, recomendado para una salida nocturna o para días mas bien frescos/fríos.
    Me encanta y no soy joven ni creo que sea una fragancia exclusiva para jóvenes.
    La uso habitualmente pero sin abusar, pues puede ser una fragancia abrumadora en espacios cerrados (oficina, aula).
    La longevidad es de mediana a larga, sobre todo por las notas de salida que son fragancias que se hacen notar.
    La estela es amplia al principio pero decae paulatinamente. Es como el inicio de un romance, distante al principio pero que obliga a acercarse al pasar de las horas.
    La uso de forma habitual según las diferentes ocasiones.

  52. :

    5 out of 5

    Me marea.
    Y todos, PERO TODOS, huele a one million :/

  53. :

    3 out of 5

    Es todo lo opuesto a mi: empalagoso , comercial y macarra, que decepción, con lo que me gustaron ultraviolet y los XS. Yo recomiendo Halloween Man, es del mismo estilo, y más cool

  54. :

    5 out of 5

    Fue de mis primeros perfumes de marca del Sr. Paco Rabanne nada que agregar es un excelente perfume muy dulce rico a las chicas les gusta etc…. su masificacion hasta hay llego para mi.
    Si no lo has probado, a que esperas.

  55. :

    5 out of 5

    Leí tanto comentarios buenos como malos de este perfume por lo que decidí ir a una perfumería a probarlo ( realmente Iva dispuesto a comprarlo).
    Al oler este perfume sobre mi piel me decepciono un poco pues esperaba mucho más quizá por todo lo que leí de el , la verdad al principio olía a un simple perfume muy dulzón así que decidí comprar otro. Luego al pasar las horas como tenía esta fragancia sobre mi piel me si cuenta que tenía un olor más agradable un cuero muy delicioso y se me quedo ese olor en la mente más sin embargo no podía comprarlo ya que aquí es muy caro en Colombia .
    Después de todo me lo regalaron así que la historia término bien :).
    En mi tiene una duración de 6 horas promedio. Definitivamente no es un perfume para usar diariamente yo lo veo como para ocasiones especiales además su uso continuo creo que puede cansar y ya como máximo aconsejo cuatro sprays pues es demasiado potente.
    Yo le doy un 7 de 10.

  56. :

    5 out of 5

    Se lo regale a mi novio(25) y a mi papa (62), por lo que podría decir que es un perfume de hombre para todas las edades, la madera se siente y mucho con un dulce meloso bien empalagoso, no esta mal porque me gustan los perfumes intensos pero este me termino de gustar y creo que es que lo he sentido en toooodos lados es rico pero ya es como el axe, comun, trillado, en fin me dejo de gustar. Tiene una longevidad bastante alta, asi como tambien es persistente y en donde estes te sentiran tu perfume. Es bien masculino.

  57. :

    4 out of 5

    no me gusta, tengo el halloween man y el antonio bander golden secret y las usos poco ya que me cansa mucho los perfumes tan dulces. este no lo tengo pero tampoco lo compraría ,
    yo diría que las copias de OM son mejores que OM
    1 . halloween man
    2 Golden secret
    3 OM

  58. :

    4 out of 5

    Llámame ordinario o básico… Lo odio muy dulce. Demasiado empalagoso me decepcionó.

  59. :

    5 out of 5

    One million one million.. olvidándonos de lo comercial que es, sinceramente es uno de los mejores y lo seguirá siendo, pero no puedes oler bien todo el tiempo, tiene que variar, todo dulce por más bueno que sea te llega a hostigar.
    Si sacaran una versión como one thousand o algo así, sería perfecto.

  60. :

    5 out of 5

    Oler este perfume es como catar un buen vino solo los que sabe y tienen experiencia sabe que uno de los mejores que han existido!!

  61. :

    4 out of 5

    La archi utilizada 1 Million: un perfume pesadísimo de los que dan dolor de cabeza. Las notas predominantes para mí son el ámbar y el cuero mezclados con pimienta y canela. Una bomba para el olfato: una sola pulverización puede fulminar tu nariz. Si buscas un olor que fije, que se note, que deje estela: este es tu perfume. Personalmente no me gusta, me cansa y me aturde.

  62. :

    4 out of 5

    Personalmente no me gustó nada, extremadamente monótona y aburrida, a mi parecer una fragancia que no destaca en ningún aspecto.

  63. :

    4 out of 5

    Yo no creo que el problema con esta fragancia sea su masificación, hay verdaderas maravillas de marcas populares y al contrario, engañabobos producidos por firmas “de autor”. Cuando valoro un producto nunca me paro a pensar de donde viene o si lo tiene mucha o poca gente. Si actúas así como consumidor estás atado. Hay que probarlo todo, olerlo, y una vez que nos quitemos los prejuicios, opinar.
    En este caso tiene algo que me resulta encantador o como mínimo muy tierno, y es cómo está definiendo su momento. Hay determinados perfumes que se convierten en emblemas de su época y sirven de guías para que el resto de casas saquen productos similares. 1 Million define a los hombres de hoy, cuando dentro de unos años asociemos fragancias a esta época sin duda pensaremos en ella y en como sus imitadoras han llenado las discotecas de hombres oliendo a tienda de golosinas oriental. Y eso es muy guay, ver como un perfume tiene la capacidad de hablar de su tiempo y de modificar los hábitos de la gente. Ser capaz de asociar a la juventud y a la masculinidad heterosexual de hoy olores dulzones, empalagosos y orientales es una jugada muy buena. Y eso me encanta. La contradicción, ver como la mayoría de chicos que usan esta fragancia hace unos años hubieran sido tildados de maricas. Porque en esencia y despojándola de las connotaciones de virilidad heterosexual que hoy tiene este aroma, es eso… una colonia muy femenina si nos guiamos por la asociación de aromas / sexo.
    Una vez aclarado esto reconozco que me parece un olor insoportable, artificial, chirriante, sintético, escandaloso y muy barato. Si hace unos años me la hubieran dado a oler hubiera jurado que sería una fragancia de Todo a 100 o de bazar chino.

  64. :

    3 out of 5

    La entrada me parece un poco a jarabe, bastante dulce y una hora después un poco empolvado.
    A mi este perfume me dura muy pero muy poco en la piel.
    La volvería a comprar? No. La tengo nueva hace mucho y durará mucho tiempo ahí (la uso cuando hace mucho frío que es cuando mejor me va dentro de lo que cabe).

  65. :

    5 out of 5

    PARA MI ES UN PERFUME SUPER HOSTIGOSO

  66. :

    3 out of 5

    Perfume muy popular, y a la mayoria le gusta a mi la verdad no.

  67. :

    3 out of 5

    Hola muy buen día a todos
    soy nuevo en ésta comunidad y me gustaría hacer mi primer reseña sobre 1 million ya que fué mi primer loción de “adulto” que compré por mi cuenta ya que tengo menos de 20. Tengo aprox. año y medio en este gran hobbie y gusto por las fragancias y me falta mucho por aprender, hasta el momento lo estoy disfrutando mucho.
    Sin ser un experto, de 1 million puedo opinar que es una loción muy rica y que a pesar de que al principio no sabia distinguir entre como se siente una loción (sintética o natural), 1 million se siente sintética pero para mi no es nada malo, es una loción con un rendimiento muy bueno, sobresaliente de lo acostumbrado, proyecta, dura y deja estela, obviamente fue un error haberla usado en verano tanto porque se desempeña mejor en invierno, y se me acabó rápido pues era la única que tenía en ese entonces.
    Su aroma se me hace delicioso en lo personal, diría yo que es la única fragancia en su tipo que me gusta mucho, junto con Eros de Versace.
    Sin duda a las mujeres en especial jóvenes les encanta, no les miento que estaba en la escuela y una amiga se quedó abrazada a mi por un buen rato. La loción solo es un detalle al momento de conocer gente
    ya que no por usar tal loción te lluevan mujeres, es importante tu personalidad y presentación.
    Cuando llegué a aplicarla en mi ropa el aroma le duraba por una semana más o menos, incluso al lavar se llega a quedar el aroma.
    Dicen que es una fragancia usada por todos pero la verdad he notado más gente usando Bleu de Chanel que 1 million.
    Longevidad aprox. 9 horas, a partir de la cuarta pegada a la piel.
    Estela: Se hace notar
    Proyección: las primeras dos horas se nota en una habitación y luego lo normal
    La quiero comprar de nuevo pero como ya la tuve, quiero comprar otras antes.
    Gracias por su tiempo disculpen lo largo espero sea la única así.

  68. :

    5 out of 5

    Tiene muchísimos comentarios 1 millón, no en vano. Es una fragancia con muy buena estela, muy elegante y muy propia de climas fríos! No la recomendaría en verano , ni en días cálidos, pero su olor es muy agradable, eso si, intenso.
    Me dura todo el día y me hace sentir calor, lo cual es bueno en invierno

  69. :

    5 out of 5

    Nunca habia probado esta fragancia debido a que no me llamaba mucho la atención, sin embargo decidi probarla y tener mi propia opinión, sin basarme en la de alguién mas. Primero debo decir que en mi entorno esta fragancia no es tan masificada como he leido que ha sido en otros, y esto a pesar que trabajo en una universidad y hay muchos jovenes que podrías usarla.
    One million abre con una explosión citrica muy dulce y refrescante, frescura dada por la menta, la salida es potente y algo atosigante durante varios minutos, pero muy llamativa a la vez, poco a poco va apareciendo su naturaleza especiada con una canela como la que se sirve en postres. El fondo es un tanto clásico se siente amaderado, ambarado con un toque de cuero, pero sobre todo lo mas notorio y agradable es el pachuli.
    La fragancia es agradable aunque al principio es demasiado fuerte, posteriormente se vuelve mas cálida, pero sigue manteniendo un caracter extrovertido. Es perfecta para usarse en climas frios o salidas nocturnas de reventon, para otro tipo de climas favor de abstenerse. Claramente tiene un amplio rango de edad para las personas que lo quieran usar, sin embargo creo que a los jovenes les gustará mas que a gente madura. Proyección y duración superior a la media de lociones.
    Podría decir que me gusta y no es una mala fragancia como he leido en muchos comentarios, no obstante creo que no es para mi.

  70. :

    4 out of 5

    Este perfume me hizo acordar a esta frase : “Donde hay mucha gente…van todos!!!”…
    en mas, me hace acordar al desodorante Axe Dark Temptation ( chocolate)
    El frasco mas que bonito! me hace recordar a tantos otros perfumes que ya he probado.
    Puedo sentir estas notas: menta, chocolate y patchuli. Tiene ese toque distinguido bien varonil, tirando a deportivo y dulzon al mismo tiempo.
    La recomiendo! pero esta muy masificada, habria que esperar a que dejen de usarla… jeje.

  71. :

    5 out of 5

    es muy buena fragancia !!! si bien es muy comercial como dicen muchos, tiene una relacion precio calidad muy buena, o sea, si quiere tener un perfume con buena figacion y duracion, linda estela y reccibir cumplidos y nogastar mucho dinero, este es ideal !!! yo le he usado y me he sentido muy comodo !!! es un aroma mas para la noche !!! de dicha puede ser un poco pesado !!! no deja de ser una opcion muy recomendable !!!

  72. :

    3 out of 5

    Para mi es muy bueno fue un regalo de mi padre al principio lo detestaba con solo olerlo se me hacia muy pesado un dia sali de antro y se me habia terminado la fragancia que usaba era el fierce y decidi aplicarmelo y esa noche cambio por completo mi gusto fue exquisito que todos y todas me preguntaban que fragancia era y ese dia recibi cumplidos con esta fragancia y desde ese dia al dia de hoy llevo 5 majestuosas botellas me gusta tambien el diseño de la botella

  73. :

    3 out of 5

    He aquí las razone por las cuales detesto esta fragancia:
    1. ES ABSURDA MENTE DULCE: cuando la huelo en papel me gusta como huele, pero de la misma manera en la que me gusta el olor a chicle o a dulces; es el tipo de olor que nunca me pondría o por el cual quisiera ser recordado.
    2. TIENE UNA DURACIÓN Y PROYECCIÓN MONSTRUOSAS (EN EL MAL SENTIDO): para las personas que disfrutan esto, podría tratarse de algo bueno, pero para una fragancia así de dulce, pienso que algo totalmente opuesto; los olores dulces tienden a saturar el olfato y volverse empalagosos..bueno pues este es uno de los aromas mas dulces que he olido, y puedes literalmente olerlo del otro lado de la habitación…no puedo imaginar el dolor de cabeza que debe padecer la persona que lo está usando, o las personas que se encuentran cercanas. Me gustan los perfumes dulces, pero este ya es demasiado.
    3. HUELE A PERFUME BARATO: no creo en aromas baratos o caros, simplemente me gustan o no. Pero por alguna razón, esto me huele a perfume barato; huele a lápiz labial de olor a chicle para niñas, que viene con la compra de una muñeca Barbie.
    4. TODO EL MUNDO LO USA: no me importa si el perfume que me gusta es usado por todo el mundo, pero si hablamos de un perfume extremadamente dulce, que proyecta de forma monstruosa y 6 de 10 personas lo lleva puesto, eventualmente te vas a sobre saturar con el olor. Es como ir a una fabrica de dulces; disfrutaras la primera media hora, pero al final terminaras vomitando.
    Pido disculpas por la reseña tan larga, pero era necesario.
    3/10

  74. :

    5 out of 5

    Es una fragancia muy usada pero es muy buena mi favorita

  75. :

    4 out of 5

    Pfff indescriptible aroma, llena de energía y vitalidad, uno de mis aromas favoritos, lamentablemente se ha masificado su uso y ya no llega a sorprender tanto como cuando salio la fragancia, aun así seguirá estando en mi colección por un buen tiempo.

  76. :

    4 out of 5

    Amo esta fragancia..nada mas que acotar

  77. :

    5 out of 5

    El famoso 1 million, hoy que están revisando mis reseñas vi que no había hecho la reseña de este perfume y dije, la voy a hacer, a pesar que ya tiene miles jaja… Bueno la caja y la botella son muy bonitas, resaltan mucho en mi repisa y casualmente a cualquiera que la ve (porque visitan seguido mi casa) es la que mas les atrae y la que quieren ponerse.
    El olor es muy bueno, ya se que esta masificada y todo, pero es por algo, por lo buena que es, de mis aromas favoritos, nada que ver con sus clones, abre con canela y especias completamente, luego sigue el ámbar combinado con la rosa, y al final queda el cuero y la rosa, aroma que perdura mucho tiempo.
    Siempre me lo pongo para eventos especiales y siempre recibo cumplidos! Proyección buena y duración buena. Aroma muy bueno también. Recomendada al 100% 🙂

  78. :

    4 out of 5

    Lo usa el chico que intenta conquistarme…Ufff ya logro la mitad de puntos jaja…me encanta y me seduce…

  79. :

    5 out of 5

    Puedo ver la gran participación de los leyentes con respecto a este producto, sea para hablar bien o mal de él, y pienso que aquí si aplica el que no importa en que sentido hablen de tí, pero que hablen.
    Levanta bastante controversia, y eso es bueno, comercialmente hablando, lo tuve hace un tiempo, y por las características de longevidad, estela y aroma, llamaba un buen la atención, tanto que hasta mi papá y me hermano se lo aplicaban cuando no me daba cuenta:-D. En ése tiempo por mi rumbo no era tan conocido, y si se puede decir que era mi “marca”, cuando el 212 y todas sus variantes hacían furor. No lo manejo actualmente, pero lo volvería a comprar en cuanto pueda hacerlo.

  80. :

    5 out of 5

    Es un buen perfume en general, goza de tener mucha fama y uso en el mercado. Algo muy positivo es la facilidad conque le gusta a las mujeres, aunque he oído comentarios de otras chicas que no les gusta mucho por que es demasiado dulce. A mí me parece que tiene buena fijación (7.5/10) y longevidad (8/10), Aroma (8.2/10) Lo recomiendo para personas de un rango de edad de 21 a 28 años. y Para usar con traje es una buena opción. Cuidado con sobre aplicarlo. Y si no quieres oler como muchas personas esta fragancia no es la mejor opción.

  81. :

    3 out of 5

    Es un perfume muy masificado, sin embargo, es una buena creación de la marca Paco Rabanne, lo que lo vuelve un clásico moderno.
    Lo compré porque a mi novia le gustó y lo probé y también me gustó. A partir de este perfume, desarrollé un gusto por las maderas especiadas.
    Al principio aparece un olor con muchas especies, pero a partir de los 15 minutos empiezas a notar el cambio a un olor más dulce pero no deja de ser proyectivo. Conforme pasa el tiempo (yo estimo que su longevidad no va más allá de 4 horas) se vuelve el aroma característico de madera dulce especiada.
    Es un clásico que yo considero todo joven que apenas inicia en el mundo de los perfumes, debe tener.

  82. :

    4 out of 5

    Masificada pero agradable

  83. :

    4 out of 5

    One Million es un perfume que esta bien para personas jóvenes o que así se sienten de espíritu.
    Es masificado como también otros lo fueron o lo son.
    Pero tiene una pirámide bien hecha y logra matices orientales bastante modernos sin caer en lo pesado o tradicional. También logra un polvoso parecido al incienso que es logrado.
    Yo diría que se basa en notas clásicas pero sin profundizar en ellas y mezclándolas mucho para lograr un efecto moderno y desenfadado.
    Sin duda sus notas medias son interesantes.

  84. :

    3 out of 5

    Pese a no ser una mala fragancia la detesto por lo masificada que está.
    En mi ciudad, a cada poco que te cruzas con un joven de 15 años en adelante, es una bofetada de esta fragancia. En este sentido me recuerda a “Le male” de JPG hace unos años…
    Para comprar a ciegas es un acierto seguro, porque es un olor agradable, pero de personal no tiene nada, así que si buscas algo así, ésta no es tu fragancia ni por asomo.

  85. :

    3 out of 5

    Huele muy bien a mi me gusta bastante, pero en mi piel dura poco.

  86. :

    3 out of 5

    Muy rica fragancia lo use bastante tiempo al principio me pareció un aroma dulzona donde se puede sentir la canela el cuero muy agradable de usar impacta el aroma. Acá en Chile lamentablemente se masifico mucho y ya he sentido varias veces este perfume y lamentablemente tambien se ha echo la imitación de varios perfumes y este es uno de ellos pero aún así me gusta.

  87. :

    5 out of 5

    One million.. Tuve una sola vez esta fragancia y la compraría pero solo para usarla de vez en cuando en botella de 50ml. Yo me daba cuenta de que la fragancia se notaba por la expresión en la cara de la gente.. se quedaban mirándome de repente un instante y seguían con lo suyo. La fragancia se hacia notar. Después de un tiempo un compañero la empezó a usar , pero era un loco que se echaba media botella por cada vez que la usaba y les juro que era capaz de dejar todo un ambiente como una oficina grande donde trabajaban varias personas, pasado al aroma de one million…iba dejando todo pasado a one million por donde pasara. Si quieres proyección bestial y oler como todo el mundo esta es una compra segura. Si quieres algo mas discreto mira para otro lado.

  88. :

    3 out of 5

    El perfume de mi ex-novio. Siempre me gustó, aunque hay mejores fragancias. Me parece muy rico e ideal para salidas informales. No es elegante ni sexy, pero me gusta sentir esta fragancia en los hombres.

  89. :

    4 out of 5

    Bueno, voy a intentar ser 100% objetivo con esta fragancia.
    Lo cierto es que puedo entender algo a los fans y también a sus detractores de este perfume (aunque pertenezco mas bien a este último grupo).
    Es una fragancia que comparte una característica común con el 90% de las fragancias, sobre todo de rango de “diseñador”, que se vienen produciendo en los últimos tiempos y que comparten estilo. Esta característica, es que es una fragancia muy engañosa y me explico.
    Tiene una salida que es muy espectacular en el sentido de llamativa. Abre con una auténtica explosión de cítricos, pero con un potente dulzor, todo mezclado con una nota de menta, que produce un efecto mentolado y que la hace interesante, o por lo menos, que llama mucho la atención.
    Tras la explosión inicial, según se va secando, se aprecia cada mez mas la canela, que yo diría que es la nota principal de la fragancia. Poco a poco, aparecen alguna notas secundarias como la rosa, el cuero y al ámbar, pero tras un breve espacio de tiempo, se torna muy aburrida y se queda en una promesa incumplida, o en mucho menos de lo que en un principio parece que va a ser, al igual que todos sus “hermanos” (que además, no son pocos) del estilo de 212 VIP, etc,etc…
    Tengo que añadir, como curiosidad, que la salida es tan fuerte que a mi, algunas veces me satura la pituitaria. Me la deja noqueada!!! De pronto, dejo de oler, pero no solo la fragancia, sino que no huelo NADA DE NADA y tengo que esperar muchas horas para recuperar el olfato o utilizar la técnica “del bote de café”.
    Durante todo el trayecto de la fragancia, pero sobre todo en la fase final, se aprecia con claridad que es muy sintética y empalagosa. Hasta el frasco que imita un lingote de oro, es de bastante mala calidad y muy “plastiquero”.
    Gran campaña comercial en TV y éxito de ventas, lo que ha dado lugar a que mucha gente la quiera poseer, y se masifique, aparte de que la competencia la ha plagiado en múltiples ocasiones.
    La longevidad es elevada aunque lo realmente interesante no dura mas de 1 hora (siendo generoso). La estela, es monstruosa también en el inicio, pero tras esa primera hora, está a flor de piel.

  90. :

    3 out of 5

    Me parece una soberana tonteria calificar un perfume por la cantidad de crédulos que pican en la campaña publicitaria. Es como decir que los excrementos huelen de maravilla porque millones de moscas no pueden estar equivocadas. En fin no se que reseñar, la una sensación que me produce cuando huelo a alguien en los vestuarios de futbol que la utiliza es unas arcadas profundas producidas por la pseudocanela ultra empalagosa.
    Sinceramente creo que Paco Rabanne incumple la convención de Ginebra sobre el uso de armas quimicas.

  91. :

    3 out of 5

    Si está masificada ¿Será porque es muy rica? No hace falta ser un experto para llegar a esta conclusion, Es relativo, a mi me da igual que la use mucha gente la percha es lo que vale, es un perfumaso de n 10.

  92. :

    5 out of 5

    Las notas que deja después de un tiempo expuesto son sensuales pero en la primera atomización huele como al liquid que usas para espantar a los moscos…

  93. :

    4 out of 5

    Un vecino la empezó a usar apenas salió y llenó el edificio con la fragancia. Terminé pensando que era el perfume que usaban para desodorizar los ambientes (el ascensor, la entrada, los palieres….).
    Luego, el aroma se extendió a la ciudad y me recordó la época en la que en Argentina, por el alto precio de los importados, los adolescentes y jóvenes usaban uno llamado Internazionale….

  94. :

    3 out of 5

    El mejor perfume para sentirse solo “uno más”

  95. :

    4 out of 5

    Un perfume más….
    Lo compre por lujo, por su envase tan bonito, pero a fin de cuentas, el aroma no me pareció atractivo, más bien muy común. Debo decir que para nada es desagradable,huele rico, pero no tiene nada de particular que me haga pensar: waoo es único. Es una loción muy muy cálida como para usarlo en cualquier salida por la noche, nada importante.

  96. :

    3 out of 5

    Yo amo todo lo que lleve canela, adoro esta nota y aunque One Million la lleve, detesto esta fragancia, no es para nada lineal, si esta fragancia se quedara con las notas de inicio seria un amor, pero con el paso de las horas cambia demasiado, además este toque afrutado le queda bruto y demasiado juvenil.Una lastima de perfume.

  97. :

    4 out of 5

    Siendo sincero ésta fue mi primer fragancia, así que no sé mucho del tema, hay que admitir que es muy buena a pesar de ser tan comercial, pero es mejor olerla de lejitos, ya que puede llegar a ser tan potente y volátil que puede llegar a molestar.
    Saludos desde Cancún Méx.

  98. :

    4 out of 5

    Mmmmm… Fragancia muy duplicada / copiada / imitada… No es malo, lo malo es la cantidad de replicas que existen. En Argentina, hay un perfume de 3ra linea, que dura un poco menos, pero el mismo aroma… y todo por un valor de 20% – 25% menos que este… Además, y como si fuera poco, tiene un parecido con el The Golden Secret de Banderas.

  99. :

    5 out of 5

    lo amooo exquisita dulce no empalagosa y de cierto modo muy fresca no estaba muy seguro cuando la compre pero me equivoque me fascina y dura mucho

  100. :

    4 out of 5

    Esta fragrancia dios, es increíble, yo evidentemente soy una chica por lo tanto no la uso jeje, pero siempre que la usa un chico dios, hace que me derrita es un perfume que creo que no pasa desapercibido, desde la primera vez que lo oli su olor se quedo marcado en mi olfato y ahora si pasa alguien por mi lado con este perfume lo percibo al momento, el otro dia en mi clase pasaba por mi lado un amigo y percibi el aroma y dige ‘oh dios llevas one million?’ Y si , efectivamente lo llevaba, yo creo que es un perfume muy adecuado para un hombre ya que bueno, es un perfume muy conocido por las chicas y a todas nos encanta, si soys chicos y leeis esta reseña, un consejo, si tenéis novia poneros one million, le alegrareis el día a vuestra pareja

  101. :

    4 out of 5

    Ahh excepcional esta fragancia es deliciosa una de mis favoritas es súper sexy y de verdad vale la pena comprarlo

  102. :

    5 out of 5

    ME agrada esta fragancia , su olor fascinate e indiscutible,. todo un clasico,,…

  103. :

    5 out of 5

    Esta fragancia me vuelve loca, es deliciosa y cada vez que un chico la usa me doy cuenta al instante. No importa que este masificada, igual me fascina! Incluso he pensado en comprarla sólo para mi. Una adicción.

  104. :

    3 out of 5

    Muy buen perfume, pero no me atrevo a usarlo por el hecho de que en mi país lo han quemado, a cualquier parte de la ciudad de Santo Domingo que vayas, este es el perfume que sentirás por todos lados.

  105. :

    4 out of 5

    Un excelente perfume.
    Fue amor a primer olfato!!!
    Cosas como precio, masificación y personas que le dan demasiado realce a una nota que en particular le desagrada(están en todo su derecho) no me importan en lo mas mínimo si un perfume me gusta mucho.
    Sin caer en el fanatismo, lo uso hasta para dormir!
    A mi nariz le encanta y le doy en el gusto!
    Cuidado con la sobre aplicación. Que el disfrute personal no sea irrespetuoso para las personas que te rodean, es una regla básica para la aplicación de los perfumes y en especial para este que es pesado.

  106. :

    4 out of 5

    Perfume de olor bonito(?) pero nada más. Independientemente de su masificación, resulta ser un perfume lineal, ideal para pubertos o aquellos que no quieren arriesgar. Cuando me lo aplicaron por primera vez me gustó su salida pero tiempo después (unos 5 minutos) mostró su verdadera cara, ese olor me resultó insoportable, extremadamente dulce, me causó cefalea y ya no lo toleraba. Junto con Fahrenheit y Dior Homme, son probablemente los tres perfumes que más aversión me provocan.
    Proyección:9/10
    Longevidad:9/10
    Calidad:4
    Precio:7

  107. :

    3 out of 5

    Esta fragancia para mi es una obra de arte, es el olor que mas me gusta de todos me dan ganas de comermelo cuando me lo aplico, pero es cierto que su masificación ha hecho que deje de ponérmelo. Una pena, pero eso si nunca me falta para alguna ocasión o para disfrutarlo yo mismo, y el bote es precioso un lingote de oro que bonito y como decora. Mi puntuación es un 10 rotundo si no estuviera masificado pero claro esta masificado porque marca un 10. En uno de mis dos favoritos, una delicia.

  108. :

    3 out of 5

    Es increible que no haya hecho una reseña de este perfume.
    Es cierto que es muy masificada, y que muchas personas la usen, hace no querer llevarla, yo aun tengo la botella sin terminar desde años ya. Pero es simplemente por eso, por ser masificada en el publico. Separando ese punto, para mi es un aroma muy bueno, es juvenil y a la vez masculino. Este perfume en su tiempo (cuando no era tan conocido el olor) fue el que mas me funciono en cumplidos y en hacer caer mujeres a tus pies.
    Lastimosamente debido a su masificacion y copias ya no me es tan agradable, ni tiene el mismo efecto, pero separando eso es un gran aroma

  109. :

    3 out of 5

    Aunque es un perfume muy masificado y que se huele en cada esquina a mi me encanta. Mi novio lo compró y me vuelvo loca cada que se lo pone me atrae mucho mas así que solo quiere usarlo en ciertas ocasiones para que no se pierda ese efecto que tiene en mi cuando lo usa.

  110. :

    4 out of 5

    La primera vez que lo vi, me pareció una maravilla, la botella una obra de arte, muy bien conceptualizado, pero la fragancia, demasiado use un poco y no mas, demasiado dulce.. Y no es que no me agrade lo dulce,pero este perfume es para un tipo especial de persona, y solo para ciertas ocasiones, yo lo termine regalando jaja y no lo volvería a comprar.

  111. :

    5 out of 5

    Esta fragancia es increíble!! Una de mis favoritas..!!!

  112. :

    3 out of 5

    Todavia recuerdo cuando compré este perfume hace ya unos 4 años, cuando pocos chicos lo teníamos y la verdad es que llamaba muuucho la atención de las chicas, una pena que esté tan masificado.
    La salida se nota bastante la menta y el pomelo, aunque a mi me da la impresión de un limón dando vueltas, las especias también, evoluciona bastante bien durante el resto de la noche, el cuero lo hace muy adictivo y también dulzón, es un perfume para chicos de 17 años en adelante, recomendado en un 500% para fiestas informales, aunque no queda mal si se usa un traje en una fiesta de casamiento… pero sigue siendo fiesta. jeje..

  113. :

    3 out of 5

    Pues como reseña me gustaría decir (hablando de imitaciones buenas) que en las perfumerías de los centros comerciales Mercadona existe Codizia Man que esta elaborada por una exitosa empresa de Valencia, España; y digo exitosa porque todas sus fragancias tienen un éxito de ventas abrumador, se trata de la casa de cosmética y perfumes RNB que hace sus productos en exclusiva para Mercadona. Codizia Man esta a un precio fijo de 13 euros.

  114. :

    3 out of 5

    Definitivamente es un aroma rico y se hace notar donde quiera que vayas.
    Compré este perfume unos meses despues de que salió, pero cuando me lo terminé jamas la volvi a comprar porque este perfume ya esta sobre usado; cualquiera lo trae (ya sea en original o imitaciones baratas), por eso decidicí no volver a usarlo y buscar nuevos aromas no tan comunes entre la sociedad.

  115. :

    4 out of 5

    One Million es una fragancia muy satanizada, lo cual es comprensible, pero no del todo.
    No podemos negar que es un total acierto de la casa Paco Rabanne; una creación vanguardista, rimbombante, coqueta y casi adictiva, atributos que le han jugado más a favor que en contra; es un producto sobrepromocionado, pero por la misma razón, muy comprado e imitado. Pagó el precio de su fama, cual celebridad hollywoodense que vendió su privacidad de por vida.
    Verdad es que casi todos los jóvenes en discotecas y sitios nocturnos exudan por sus poros One Million o uno de sus clones; algo inevitable en un producto con calidad, que se amolda a lo que muchas personas buscan. ¡”Best seller” garantizado!
    Apartándome de la percepción general que se tiene sobre esta creación de Paco Rabanne, y oliéndola con mente y nariz totalmente objetivas, debo decir que fue de mi total agrado cuando la probé; tiene un aroma supremamente agradable e impactante, ofrece fijación inigualable y estela amplia. Sería hipócrita si digo que me disgustó.
    Seguramente para los usuarios que ya estamos entraditos en años, One Million no está contemplada como próxima opción de compra, porque hemos probado otras más afines a nuestros gustos, que pueden cumplir su mismo propósito. Pero sin duda es una fragancia que no deja indiferente a nadie, la cual tendrá por muchos años fuerte pugna entre fanboys y detractores.
    Fragancia: 7/10
    Longevidad: 10/10
    Proyección: 8.5/10
    Precio: 8/10

  116. :

    3 out of 5

    Se la regalé a mi esposo y no me arrepiento. Es una fragancia varonil, soberbia, sexy… Me encanta cuando la trae puesta ^_^

  117. :

    4 out of 5

    Yaaaaa todos se transforman en expertos y denostan esta fragancia!!!! Lo único malo es que ha sido demasiado imitada pues, desde el punto de vista comercial, dio en el clavo. Yo encuentro un perfume con buena estructura, estela brutal y fijación excelente.
    En mi humilde opinión, no existen perfumes malos, sólo hay algunos que se ajustan a nuestras necesidades y otros que no.
    Y definitivamente One million no huele barata. Insisto su único contra es su ultra masificación.

  118. :

    3 out of 5

    Muy buena . Duradera y rica llama la atencion

  119. :

    5 out of 5

    He aquí la fragancia a la que todo diseñador, creador y nariz preciada debería seguir… Para obtener el éxito incalculable gracias a una enorme campaña de publicidad!!!
    Un perfume insulso, superficial pero, siendo justos, ideal para iniciarse en el mundo del perfume o… simplemente, para ir a la discoteca y llamar la atención de las chicas. Porque gustar, gusta!!!!
    Creo que lo que más daño le ha hecho no es su calidad o no en su creación y desarrollo… sinó su masificación y aborrecimiento global a oler a todos de manera igual.
    Creo que, al menos en España (permítanme ser exagerado…) puede estar al nivel de ventas de Coca-Cola!

  120. :

    4 out of 5

    Al principio me pareció agradable.
    Pero luego de un rato,al intentar comprender ésta fragancia,creo que es demasiado FUERTE.
    Una bomba de especias.
    Y en cuanto a perfumes masculinos me fascinan los frescos,limpios, cítricos y/o suaves.
    Que para mí,esto es lo contrario,además de intrusivo.

  121. :

    4 out of 5

    Es una buena fragancia, lo que la hace desagradable y poco aceptada (ahora) es su masificación.. pero por alguna buena razón es tan imitada por tantos. De todos modos hay opciones mejores (para mi), como VIP CH, que me parece mucho mejor y lejos… también HALLOWEEN del señor Jesús del Pozo es otra opción a tener en cuenta.( y mas económica)……

  122. :

    3 out of 5

    independientemente del tipo de notas que lo componen, estela y duracion estoy 100% de acuerdo con juancar7777 y drakecito, creo que es simplemente malo, es algo chillon y enfadoso, del tipo aromatizante automotriz atalcado, no la recomendaria ni la usaria!!!!

  123. :

    3 out of 5

    Muy incomprensible que muchas personas la usen y digan que es maravillosa, lo cierto es que es bastante mala, podría hasta decirse que es un timo comercial.

  124. :

    4 out of 5

    Creo que esta fragancia es muy masificada o muy consumida por lo rica que es advierto es mi opinion no debe ser igual la de todos/as. Me cautivo sus notas y su gran estela y proyeccion para un boliche, pub, discoteca, etc.
    La verdad me encanta

  125. :

    5 out of 5

    Recuerdo que cuando no era tan conocida esta fragancia me encantaba, la amaba. Cuando sentia el olor me excitaba literalmente. Pero ya hoy es tan conocida, todo mundo la utiliza practicamente, y ya no me vuelve loca como antes. Pero eso si es un gran perfume

  126. :

    5 out of 5

    Se ha converitido en una fragancia exitosa, infaltable en las colecciones personales que se pueden ver en youtube. Sòlo he tenido imitaciones de èsta frangancia, como Cuba Royal o Secret Gold de Antonio Banderas.

  127. :

    4 out of 5

    One Million es una fragancia comercial, juvenil y que no debe ser tomada en serio. Si se parte de estas directrices, es una colonia a tener en cuenta por cómo ha marcado tendencia y por su buen rendimiento. Su entorno predilecto es la noche lúdica, donde su estela, proyección y duración poderosas se hacen notar con oleadas de aroma dulzón, sintético, acanelado, exuberante y animalístico, que se entrelaza eficaz y seductoramente con el olor corporal del usuario y los ambientes cargados del contexto. Su principal pega a mi entender es la popularidad de su aroma, que por manido causa cierto hastío. Comprendo a quienes no os gusta One Million, pero también puedo entender a quienes recurrís habitualmente a ella cuando salís de fiesta.

  128. :

    3 out of 5

    Lo utiliza todo el mundo, entre otros mi hermano al que recuerdo siempre que me cruzo con alguien que deja la estela dorada a su paso.

  129. :

    5 out of 5

    me parecio chistosa la parte de decirle a alguien ese perfume me recuerda a mi ex y exactamente es el perfume q me recuerda a alguien y ahora lo tiene un compañero de trabajo aunq el olor es inolvidable

  130. :

    3 out of 5

    Tan masificado que huele a barato.
    Nunca me ha gustado su olor, en realidad no es malo, sólo es un olor mas…
    Es increíble como existe gente que pueda pensar que esto es lo mejor que hay en perfumería, que digan “un hombre que no usa one million no sabe de perfumes”…
    Y si de llamar la atención se trata existen otros mejores, A*men por ejemplo es mucho mas delicioso sofisticado y original (y con mas carga sexual a mi parecer) a pesar de ser ya un clásico!

  131. :

    3 out of 5

    Muy masificado y parecido a otros.
    No es interesante.

  132. :

    4 out of 5

    Para mí este perfume es muy delicioso y huele a UN MILLÓN.
    Pero la masificación es un gran problema porque en lugar de decirte “¡Qué rico que hueles!” te dicen “Hueles a tal persona, ahh… ese perfume lo tenía mi ex”, y cosas así.
    Piénsatelo bien antes de comprarlo.

  133. :

    4 out of 5

    “1 MILLION…DE BORREGOS (BEEEEEE)”
    ———-
    La salida es dulce, algo intrusiva. Una fragancia con madera y especias. Tiene una vibra de “goma de mascar”. Es versátil, uso casual y nocturno (principalmente). Evitando climas calientes y siendo perfecta en climas fríos. Perfecta para lugares abiertos y concurridos donde 1 million brilla. De longevidad larga y proyección pesada. Para gente de +18 años. Es una fragancia lineal, no cambia. El secado es “simplemente empalagoso y seco”(NO ABUSAR DE ESTA FRAGANCIA)
    La botella simulando un lingote de oro aunado a una buena publicidad, llama la atención de la gente. Me pregunto si no tuviera dicha publicidad, ese diseño de botella y el nombre. Que sería…
    Masificada y del gusto de los adolescentes (principalmente) y de gente que no quiere quebrarse la cabeza y carece de personalidad, quiere ir a la segura y por ende la compra y termina oliendo como todos los demás. Esa es la gente que usa 1 million.
    ———-
    Hay 1 millón de maneras de oler. Entonces, ¿Porqué limitarse a esta ?

  134. :

    3 out of 5

    ES LA COMBINACION PERFECTA DE PACO RABANNE ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LA CALIDAD. EL DISEÑO DE SU EMBASE DEMUESTRA LA FRAGANIA QUE TRAES ENCIMA DE TU PIEL. UN PERFUME QUE NO CARO PERO TAMPOCO BARATO. LOGRA LA ATENCION DE EL OLFATO DE LAS DEMAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN POR DONDE PASAS. MAS DE UNO TE PREGUNTARA EL AROMA QUE UTILIZAS. SU ESCENCIA PERDURA POR HORAS MANTENIENDOSE FUERTE AUN DESPUES DE UN DIA AJETREADO.

  135. :

    3 out of 5

    Fue una inovación en su tiempo y marcó tendencia, aroma intenso e intrusivo que puede gustar o no, si lo utilizas serás el alma de la fiesta (por la estela que deja). Perfecto para eventos nocturnos!!
    Lo puedes adquirir con el riesgo que implica un perfume con notas tan llamativas. Es un perfume que lo amas o lo odias. 7/10.
    Dentro de la misma familia olfativa, recomiedo Hallowen for man, The Golden Secret o Cuba Royal, que pese a considerarse clones, las fragancias se sienten menos intrusivas y son mas amigables a todos los olfatos. Punto aparte CH 212 VIP que no la considero un clon pero sus notas de caviar citrico y vodka le dan un toque algo adictivo.

  136. :

    3 out of 5

    otro éxito de paco rabanne, soy fan de sus perfumes.
    xs, black xs, one million, ultraviolet, ultrared,invictus.

  137. :

    3 out of 5

    He probado dos veces en las tiendas el Halloween Man de Jesus del Pozo, y en efecto es un “clon” ligeramente suavizado del 1 Million; mas yo no considero al The Golden Secret de Antonio Banderas como clon, pues lo asoció más al Burberry London for Men (yo las tengo a las dos en mi colección), ambas fragancias hacen tienda aparte.
    Lo mejor de Paco Rabanne se llama XS y sus flankers (Black XS, etc…) y el inicial Pour Homme.
    Pero fue este, curiosamente, el que ha tenido más éxito, así son las cosas.

  138. :

    3 out of 5

    Este perfume me recordó en su apertura al Horsball Classic(reseñado por mi) debido a la mandarina y el pomelo, claro que en este el aporte de la menta otorga una frescura distinta(el horsball tiene limón) Luego la canela, el haba tonka y el ámbar lo envuelven todo, con ese toque de cuero más perceptible al final. También hay algunas notas o dejos similares de este perfume con el Charriol Eau de parfum pour homme,pero el Charriol es menos fresco, más especiado y denso. Si, más denso que este One Million, que ya de por sí es denso, más apto a mi juicio para el invierno o salidas nocturnas a pubs, discoteques, soportando ambientes contaminados. Lo encuentro un buen perfume para el uso que recomiendo, muy buena duración eso sí y estela pesada, para aquellos que les gusta llamar la atención. Sus contras actuales: está demasiado masificado y con bastantes clones(The golden secret, Halloween Man, etc). Los que mencioné al comienzo(Charriol y Horsball) no son clones, pero si tienen algunas fases similares.
    Es un perfume más apto para gente joven quizás.
    Finalmente no lo encuentro un perfume que me quite el sueño, me gusta(para los usos que mencioné), pero no me enamora.

  139. :

    5 out of 5

    Pienso que efectivamente, esta fragancia esta muy masificada; en lo personal, a mi SI me gusta, y mucho; quizá el problema, es que muchos que la utilizan se ponen DEMASIADO, y esta es de las lociones donde menos es más.
    Y el hecho que sea tan imitada, algo nos dice, no?

  140. :

    4 out of 5

    Fragancia masificada donde las haya, yo lo llamo “One Billion” me resulta invasiva un olor que todo el mundo lleva, no dudo de su calidad, tiene proyección, durabilidad por eso tiene éxito. No es para mí.
    Si quiero canela me pongo Costume National Homme

  141. :

    3 out of 5

    Me huele a chulo de discoteca. De hecho ya la asocio con eso porque cada vez que un tío se acerca a ligar en ese plan da la casualidad que huele a 1 million. Tiene poca personalidad, les ha dado a todos por la misma.

  142. :

    4 out of 5

    muy masificado por donde yo vivo, y como habéis dicho antes, un aroma muy pesado… y lo peor es cuando se lo hueles de lejos a alguien en pleno día de verano o otoño con el sol fuera y en la calle!! por que se ve que como a la gente le gusta tanto se la pone a todas horas…

  143. :

    3 out of 5

    Lo recomiendo sin duda alguna,es muy persistente sin llegar a ser invasivo,es el perfume que uso para ir de copas o para ir a bailar y que me ha dado muchos elogios,una fragancia nocturna semi formal ideal para pubs o discotecas.

  144. :

    3 out of 5

    Si yo tuviera que catalogar a esta fragancia con una sola palabra, lo cual es dificil sea que te guste o no y como no todos los gustos son iguales, y no siempre las reseñas han de halagar un perfume pues mi palabra seria: ESCANDALOSO, me encantaria tener un millon pero si van a oler, y me van a dar la misma sensacion que este perfume, deja gracias, me quedo sencilla, jejeje.

  145. :

    4 out of 5

    El hecho de que se compare esta fragancia con tantas otras demuestra que mi tesis (minoritaria), segun la cual el The Golden Secret de Antonio Banderas se parece es al Burberry London for Men, y no a esta fragancia, se demuestra.
    🙂

  146. :

    3 out of 5

    Bueno a mi en lo personal en su notas de salida se asemeja mucho a Halloween, fascinantes. Pero en sus notas medias esta fragancia queda muerta al lado de halloween. Apoyo lo que comentó mi antecesor, es muy pesada, con olor sintético; Halloween por su parte es fascinante de inicio a fin.

  147. :

    5 out of 5

    La verdad es una fragancia que se hace notar que impacta a su paso pero para mi gusto muy pesada y coincido con el primer comentario lo mejor es su salida pero a medida que pasan las horas se vuelve una fragancia molesta con un olor a metal que no me agrada.
    Para mi es un aroma muy pesado, molesto y empalagoso.

  148. :

    4 out of 5

    Su salida es impactante y te hace comprarlo a ciegas si lo que buscas es impactar en una discoteca. pero a medida que pasan los minutos, su secado se torna diferente, tomando rasgos de olor metálico, sintético. Es muy duradero y su estela es pesada. Si quieres impactar, lo conseguirás, y dejarás oliendo a frutos rojos a tu paso…y claro que gustarás.

  149. :

    3 out of 5

    Arrogancia & Glamour Nocturno Fundidos y Combinados en esta Maravilla de Fragancia, en mi punto de vista esta es la mejor Fragancia Masculina para la vida Nocturna Urbana, hace un par de años que tuve la oportunidad de olerlo y no me eh cansado de el ya van 3 que me Termino es simplemente Maravilloso!
    Desde el inicio se puede sentir una cálida base de Canela la cual le hace compañía al par de notas predominantes de la fragancia: El Cuero & La Toronja ambas se contrastan a la perfección convirtiéndose en una nota cítrica, que es la mas elegante que eh presenciado en una fragancia, y “la cereza del pastel” son unas acentuadas y distantes notas de Menta & Especias que le dan un toque mas elegante a la fragancia, todo se da un contraste perfecto y las notas acomodadas como una pirámide muy bien equilibrada, la Base: Canela, en el medio: Cuero & Toronja, y en la Punta: Menta & Especias…
    Es una fragancia muy usada pero eso no le quita lo bueno, muy recomendable, denle una oportunidad Verán que no se Arrepentirán!
    Longevidad: ★ ★ ★ ★ ★
    Proyeccion: ★ ★ ★ ★ ★
    Fragancia: ★ ★ ★ ★
    Punto de Vista Personal: ★ ★ ★ ★ ★
    Total: 4.75

1 Million Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne