1 Million Lucky Paco Rabanne

4.27 из 5
(11 отзывов)

1 Million Lucky Paco Rabanne

Rated 4.27 out of 5 based on 11 customer ratings
(11 customer reviews)

1 Million Lucky Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

1 Million Lucky de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 1 Million Lucky se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son notas ozónicas, ciruela, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son avellana, cedro, madera de cachemira, jazmín, miel y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, vetiver y Amberwood.

11 reviews for 1 Million Lucky Paco Rabanne

  1. :

    4 out of 5

    Lo compre por que tenia que cambiar un perfume por que ya no habia stock y no tenia mas opcion que este, la verdad es que en mi opinion es un perfume de verano mas que de invierno, es suave pero a la vez FUERTISIMO dependiendo de la distancia, muy contradictorio lo se…, es muy dulce, a más de 4 sprays es tan empalagoso que intoxica de manera que se siente una ligera molestia en la nariz. La estela que deja no la considero importante, en cuanto a la duración, dura bastante.
    Aroma 9/10
    Estela 7/10
    Longevidad 8/10
    Edad : 18 hacia arriba

  2. :

    5 out of 5

    Es una fragancia bastante juvenil , dulce y versátil en mi opinión , nunca había comprado una fragancia de 200ML hasta que sentí esta fragancia y me pareció muy exquisita a mi gusto , me gustan las fragancias dulces y está me pareció una de las mejores .. me recuerda a un mango dulce de mi país , estela moderada y una longevidad de 4 a 6 horas , la recomiendo mucho hasta para verano ya que es fresca y dulce

  3. :

    4 out of 5

    Gran fragancia, puedes distinguir las notas completamente, no la veo unisex como algunos dicen, proyecta y dura bastante, no tanto como sus hermanos pero eso no es problema a mi me da al menos 3 hrs de proyeccion y 8 de longevidad, es exquisita en todo sentido, recomendada al 100%

  4. :

    4 out of 5

    Buscando otras fragancias(que no he encontrado) me he topado, casi al salir de la tienda , con este lucky.
    He tenido el 1 millón original y tengo el 1 millón prive’, asi’ que lo he probado con generosas pulverizaciones.
    Es un flanker diferente de lo otros dos, se reconoces un poco el impronta característica pero toma un camino distinto y autónomo.
    La ciruela, avellana y la miel son las notas que me han gustado en particular, además de un suave toque de madera que aporta elegancia y sex appeal.
    El rendimiento es bastante bueno, para 3 o quatros horas se nota con claridad.
    Me parece una buena propuesta alegre y despreocupada, apta para personas de todas las edades,mejor creo en otoño-invierno.
    Me ha gustado bastante.

  5. :

    4 out of 5

    Buenas!! Adquirí el día de hoy este perfume y al usarlo me recordó bastante a Fantasy de B.S

  6. :

    4 out of 5

    La fragancia abre con el dulce toque gourmand de la ciruela verde combinado con las notas ozónicas, esencia sintética que aporta ligereza y frescor a la nota frutal. En las notas medias aparece la avellana y la miel, aromas mucho más dulces y densos que opacan a todas las demás notas. Finalmente el perfume se torna más amaderado durante el secado.
    Tiene un rendimiento moderado en cuanto a longevidad y proyección. Eso sí, luego de unas 2 o 3 horas, la estela queda muy débil, percibiéndose solo a ras de piel. Además, se puede usar tanto de día como de noche, idealmente durante otoño e invierno, o incluso en los días fríos de primavera.
    La verdad no me gustó para nada el aroma de esta eau de toilette, fue un rechazo total. Me gustan mucho las fragancias dulces pero esta combinación de notas en particular me dio asco. Además, lo siento demasiado femenino, fácilmente podría ser unisex. Me recuerda a la apertura de higo y bergamota del CK One Gold de Calvin Klein, sólo que en este caso cambiando el higo por la ciruela.
    No se parece en nada al intenso y bestial 1 Million. Me parece que toma el nombre prestado solo para fines comerciales, por asuntos de marketing, para aprovecharse del éxito del otro. Es una vergüenza.

  7. :

    5 out of 5

    Sin dudas,es un perfume alegre,juvenil,versátil,algo fresco,con un aroma fácil de usar,imposible de no gustar…
    Antes de ver las otras reseñas pensé lo mismo : Es un cruce perfecto entre Boss Man y Valentino y es muy simple de explicar : La ciruela del Boss y las avellanas del Valentino se conjugan aquí,más una nota naranjosa dulce sobre una base fuerte de vetiver y cedro.
    Ojo…No está mal,sale de sus antecesores y es muy agradable,aunque,como era de esperar, no aporta nada nuevo…
    No me disgustaría tenerlo para fiestas o eventos informales.

  8. :

    5 out of 5

    no te va a defraudar mi amigo jean XD a mis compañeras de trabajo les gusto bastante

  9. :

    5 out of 5

    La salida huele a esas palomitas de maiz endulzadas y coloridas que venden en los circos, ferias etc . Un contraste salado-dule muy rico la longevidad la pude sentir muy buena

  10. :

    3 out of 5

    Desde mi perspectiva personal .
    Es muy buena , diferente a las otras one million incluida la one million madre.
    Con cierta similitud al 212 V.I.P. Club Edicion.
    Pero , mucho mejor.

  11. :

    4 out of 5

    A primeras impresiones tiene una salida excelente fresca y dulce que huele a la GLORIA!!!, a los escasos minutos se aparece la nota avellana de muy buena calidad es justo lo que tanto imaginaba es DELICIOSA!!! para mi excelente semi-gourmand, eso si totalmente diferente al conocido ADN de One milliion, vamos muy bien en ese detalle.
    Vuelvo a repetir No tiene mucha o casi ninguna conexión con el millón original, es un flanker totalmente diferente.
    A medida que pasa el tiempo se asoma una nota maderosa de cedro con el patchouli y la miel, en ese momento se me vino a la mente L’Envol de Cartier en version EDT con un toque frutal no tan jugoso yo creo que en este caso se trata de la ciruela.
    Dura aprox. 8 horas en mí. Alrededor de 2-3 buenas horas de proyección. Me parece que es una fragancia agradable pero lo triste del asunto es que no me inspira a comprarla a primera impresión.
    No creo que sea una fragancia de verano, la veo mas para el otoño e invierno o tardes y días muy frescos, a tercera persona huele muy bien, en piel de una chica creo que es muy interesante, me aplique 5 mini-sprays de la muestra y no me quedo a deber en rendimiento y en mi trabajo le aplique en la mano de una compañera y me dijo que le pareció agradable y en su piel la nota de avellana wow me gusto bastante.
    En conclusion:
    LOS PROS : Creo que es un lanzamiento decente/promedio, la salida es riquisima enserio que me gusto basante, buen rendimiento en mi piel trabajo muy bien no tengo nada que decir sobre eso, ademas de que ahora si este flanker es diferente a lo que nos tiene acostumbrado el ADN de One Million!
    LOS CONTRAS: El secado no me convenció del todo, seca un tanto “rasposo” nada sutil, por lo menos en mi piel no me convenció del todo, es longeva pero no proyecta tanto… le daría otra oportunidad para decidir si la comprare en un futuro.
    La fragancia es buena, les recomiendo la prueben antes de comprarla a ciegas o a primera oportunidad, si les queda bien adelante me agrado el toque “maderoso” de este Nuevo one million, yo la definiría como una fragancia Maderosa Gourmand.
    PS:Creo tambien que es prima lejana de Ferragamo Uomo.

1 Million Lucky Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne