1 Million Intense Paco Rabanne

3.97 из 5
(31 отзывов)

1 Million Intense Paco Rabanne

Rated 3.97 out of 5 based on 31 customer ratings
(31 customer reviews)

1 Million Intense Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  HarKLpt21p Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Description

1 Million Intense de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million Intense se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina roja, cardamomo, pimienta negra y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, neroli y canela; las Notas de Fondo son cuero, raíz de lirio, pachulí y sándalo.

31 reviews for 1 Million Intense Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    muy buen aroma, a mi parecer mejor que el one million ,me gusta para usarse cuando te vas de de marcha por madrid!

  2. :

    3 out of 5

    ONE MILLION INTENSE de PACO RABANNE es el paradigma de cómo (¡¡ AFORTUNADAMENTE !! ) han cambiado los tiempos.
    Este perfume hace veinte o treinta años hubiera sido catalogado de estruendosamente femenino, incluso para señoritas casquivanas, por su floralidad, su dulzor y su ímpetu. En aquellos años de POISON de DIOR y LOULOU de CACHAREL, este perfume hubiera sido un digno hermano o hermana de aquellas. Pero, hete aquí, que hoy en día es el perfume de los chicos ligones y de los maduritos con desparpajo y ello me congratula.
    Porque ONE MILLION INTENSE de PACO RABANNE representa la desinhibición y la falta de prejuicios, lo cual siempre es digno de admiración. Es un perfume cargado de todo lo más llamativo y en un grado bastante importante: flores, especias y maderas escandalosas. Para mí, que no conozco ni la sensatez olfativa ni la discreción pituitárica, esta fragancia es bastante atractiva.
    ¡Sí, que le vamos a hacer! Yo también tengo derecho a ser fiestero y poligonero de vez en cuando, porque ello también va unido a la diversión, a la alegría, a la risa y al buen humor y porque siempre hay tiempo para todo: para la elegancia de un CHANEL y para la insensatez de un PACO RABANNE en cualquiera de sus flankers de ONE MILLION.
    Hay que saber disfrutar de lo estandarizado y de lo olido mil y una veces en las bodas, los bautizos y las comuniones. Hay que atreverse con unas deportivas, unos skynnies, una camiseta ajustada y un cardado tupé y ¡Dale reggaeton!.
    ONE MILLION INTENSE de PACO RABANNE acentúa, con respecto a la versión normal, las notas florales de rosa, nerolí y muguet, fuertemente condimentadas con el azafrán y la canela. El pachulí y el sándalo aumentan el dulzor oriental y amaderado, con respecto al ONE MILLION normal, y le confieren una brillantez, incluso una desfachatez, aún mayor.
    Es curioso, a la vez que triste, que los únicos perfumes que hoy en día conservan la estela, potencia y longevidad de antaño, son los fruitchoulis y derivados.
    Dada su enorme estela y duración, no recomiendo su uso para ir a trabajar a una notaría, para ir a misa o para asistir a un funeral. Sería más indicado para fiestas, fiestukis, parrandas, charangas, pachangas y demás saraos.

  3. :

    3 out of 5

    Paco Rabanne 1 Million Intense es una deliciosa fragancia con una muy buena proyección, un One million con toque maduro y menos abrumador.
    Las notas de mandarina, azafrán, pimienta y cardamomo son, en mi humilde opinión, no tratadas con la debida comprensión con respecto a sus características.
    En el corazón puedo oler un tipo de canela neroli-picante (bastante fuerte), y en la base también se encuentra una nota enigmática de rosa, es sin duda uno de los orientales mas ricos que he olido, su estela es exquisita.
    “1 Million Intense” lleva el tema del líder del paquete con una fragancia sigilosa y asertivamente fuerte aunque vuelvo a repetir, no es una fragancia abrumadora, es un oriental muy rico, disfrutable y hasta en cierto punto elegante, que si recuerda a One Million original? si.. ¿Que si es una fragancia unica? No.
    Creo que de los “one millions” este vendría siendo mi favorito delante por muy poco de O.M Prive.

  4. :

    5 out of 5

    Esta fragancia es sencillamente exquisita. Sus notas se encuentran muy bien mezcladas y definitivamente es muy superior al 1 Million tradicional. Su calidad se nota desde la primera olida. La nota de la rosa le da un toque delicado y a la vez refinado. Su estela es muy buena convirtiéndolo en una excelente opción para ambientes fríos y fiesteros. La longevidad es sin duda altísima ya que en mi piel llega a las 10 horas sin problema. Totalmente recomendado. Mi nota final seria un solido 9.

  5. :

    3 out of 5

    Hace bastante tengo este perfume, la salida es fuerte y tiene un olor a un remedio que no recuerdo bien cuál es… En esta edición de one million se podría decir que se basa mas que nada en la rosa, masificada? Bastante pero eso no es lo que importa al menos para mi, veo que en otras reseñas comparan este y el one million clásico… Me gusta más el clásico pero son solo gustos ya que me parece que tiene mejor proyección y aunque son parecidos creo que al otro lo hace diferente el pachuli hindú… Para redondear es buena fragancia para invierno…. 7/10

  6. :

    3 out of 5

    Perfumaso,,Masificado y Todo lo que Quieran,Si,Pero..Es Un Perfumaso <3

  7. :

    3 out of 5

    Estará masificada pero está versión es muy muy interesante, la versión normal en su dia me cansó, pero esta me encanta por ahora, es duradera , potente y recibirás bastantes cumplidos.

  8. :

    5 out of 5

    1 MILLION INTENSE.
    Un clásico de la perfumería mejorado y con más clase.
    Más elegante, un olor más agradable al punto de ser de los mejores del mercado, la rosa le da un toque único que lo diferencia abismalmente de el 1 Million tradicional.
    Ya sea que quieras una fragancia para tu día a día o una para algún evento especial, 1 MILLION INTENSE siempre será una excelente opción que no pasará por alto para las demás personas.
    Es y seguirá siendo de las mejores y más duraderas del mercado.

  9. :

    4 out of 5

    quizas comun pero una fragancia que no pasara nunca de moda

  10. :

    4 out of 5

    Podriamos escribir muchísimo sobre One Million y el fenómeno de su masificación, sin embargo les ahorrare el discurso..
    One Million Intense es la mejor expresión de tan popular aroma, en esta versión se ha afinado el brillo de este aroma cuya brutal longevidad y proyección destroza a su paso a casi todos las propuestas del segmento..
    Acierto absoluto que extiende la fama y popularidad de este archi exito de ventas.

  11. :

    5 out of 5

    “Gold Bars take the town”
    Me gusta mucho este flanker de las barras de oro.
    A diferencia de la versión original, buena, pero este hermoso lingote dorado se siente con alma propia. Mismo ADN, pero con una enorme cantidad de “candy” agregado.
    Como dice mi compañero beto_ruiz, los primeros minutos son verdaderamente intensos, Luego se comporta mas llevadera.
    Secundo a mi compañero Don K también, no importa que esté masificada, podemos usarla si nos gusta.
    En verdad es la barra mas dulce que he sentido, muy, muy dulce y por varias horas.
    Un poco de mandarina y un pelín de pimienta.
    Si me gustó la combinación de la rosa con la canela, se siente bastante agradable.
    Buena estela, pero a la versión madre se le siente mas pronunciada y longevidad meteórica, en la ropa en especial.
    No la recomiendo en temperatura alta, y cuidado con el gatillo alegre.
    Me parece que esta versión inclinada a un público mas maduro, pero que importa, el aroma no tiene edad, si te gusta pontelo.
    Perfecta para las fiestas, sobrevive a los lugares contaminados de humo y alcohol, y bajo el frío es bastante adecuada.
    Las barras de oro de Paco Rabanne han tomado el pueblo y parece que la invasión va para largo.
    8/10

  12. :

    3 out of 5

    Fue por mera curiosidad, pero no me da miedo decir que esta alternativa del infame 1 Million, no es precisamente de mi desagrado (Aromáticamente hablando).
    Tiene una esencia más infantil, un tanto de nobleza y a la vez, sentido del humor. Su nombre, me parece una referencia al realce del dulzor de su precursor, ya que Intense bien podría emular una fragancia gourmand.
    La adición de la mandarina le confirió modestia al 1 Million original, sin mencionar, el dominio completo de la rosa le proporciona un poco de frescura y acidez (No se confundan, sigue siendo bastante dulce). Personalmente, me parece que la raíz de lirio y el neroli eran innecesarios, ya que limitan la nota de pimienta, volviéndola una tanto acuosa, difusa, vaporosa e inentendible.
    Manteniendo su inspiración en la fascinación cultural que el oro ha causado en las diversas culturas de la humanidad a lo largo de la historia, lo que los ha llevado a limitar aún más los espacios oscuros en su chirriante contenedor.
    Un aroma, cuando menos, aceptable (No me gusta el 1 Million original en lo más mínimo, en caso de que resulte inapropiada esta afirmación), la longevidad y la estela son tan bestias como se promocionan.
    ¿Que más? Es apto para salir de fiesta, dura mucho, a las mujeres les gusta, blah blah blah…
    Me gusta el aroma (Tanto como me gusta el aroma del té con canela), pero el concepto me sigue pareciendo una pelotudez materialista (Me disculpo por el improperio).

  13. :

    4 out of 5

    La perdurabilidad de este perfume aunada a su exquisites en las notas de fondo lo hacen uno de los mejores perfume que he utilizado.

  14. :

    5 out of 5

    Cuando supe que existia una versión intensa de 1 Million me preguntaba si era necesaria mayor intesidad, pues para mi la versión regular ya me parecia intensa, pero quise probarla para ver las diferencias o similitudes respecto a su versión Intense.
    Los primeros minutos son verdaderamente intensos en dulzura, huele a pachuli con caramelo o azucar quemada, para mi fueron atosigantes, pero deje que siguiera su desarrollo. Ya pasados 30 minutos aproximadamente la fragancia se vuelve mas llevable, y se parece un poco mas a su predecesora, vuelven a reinar las notas de cuero, canela, rosas y levemente la pimienta.
    Para quién ame las fragancias extra dulces esta es una excelente opción, a mi me gusta mas la versión regular, tiene muy buena duración y la proyección sobrepasa al promedio. Evidentemente no recomiendo su uso en estaciones calidas, ni en clima caluroso, porqué puede resultar muy pesado para quién lo porta y para su entorno, en cambio en climas frescos o fríos, me parece que funciona muy bien así como en situaciones que no requieran formalidad.
    He visto que 1 Million gusta tanto a gente joven como a gente madura, sin embargo ésta versión la veo ligeramente mas inclinada a gente madura. En fin es mi percepción, recomiendo ante todo que cada quién la pruebe y saque sus propias conclusiónes.

  15. :

    3 out of 5

    En mí, al llegar al secado, huele parecido al eternity para mujer !! Es tanta la percepción de la Rosa que realmente huelo a ese famosísimo y floral radioactivo perfume de señora. Aún así me sigue pareciendo delicioso, pues junto con la Rosa coexiste un pachulí místico y embriagador que redirige la esencia hacia la masculinidad. No me da pena decir que me gusta, se que esta masificado y bla, bla, bla. Pero mi piel le da su propio toque y nadie me ha adivinado que perfume traigo. Zaz!

  16. :

    5 out of 5

    masificaciones o no aparte, me parece un gran perfume, muy superior al 1 million original que también tuve, esta versión me parece que huele genial de principio a fin, yo creo que esta muy logrado.
    no voy a juzgar ningún perfume por su éxito en ventas o por su envase o por el publico al que supuestamente vaya orientado, simplemente lo voy a juzgar por su aroma, creo que si no hiciera esto, me perdería de muchas grandes fragancias y solo compraría lo exclusivo, que puede ser bueno o no.
    aroma 10/10
    versatilidad 8/10
    estela 8/10
    duración 8/10

  17. :

    4 out of 5

    es la 1 million mejorada, excelente estela, fiestera, impactante. El gran punto en contra es que es demasiado masificada.

  18. :

    4 out of 5

    Versión mejorada de la One Million. En mi piel perdura mucho más que la original y el aroma me resulta más rico. Ambas fragancias son excelentes, la única pega que les pondría es que están demasiado masificadas.

  19. :

    5 out of 5

    Intensidad = 8/10
    Estela = 7/10
    Duración = 6/10

  20. :

    5 out of 5

    Se la dí a mi esposo en una compra a ciegas, me aseguré de comprarla en una casa de perfumes online muy garantizada y es un acierto absoluto, dicen que está masificada, puede ser, pero a mi esposo le sienta muy bien, es duradera, muy masculina, es dulce pero tiene cierto toque de madurez muy bueno para mi esposo que tiene 28 años.

  21. :

    5 out of 5

    les encanta a las chicas aunque sea muy comun

  22. :

    3 out of 5

    Arrancando con lo positivo, la loción es inconfundible 1 million con mas rosa y muchas mas mandarina. Otro punto a su favor puede resultar muy juvenil y masculina. Explosiva inicialmente.
    Sus desventajas:
    Olor demasiado masificado pero demasiado, común y pirateado
    Relación precio-calidad poco competitiva.
    Mi novia la detesta, al estar muy cerca de las personas se torna asfixiante y te pueda hasta marear, igualmente a la hora reduce considerablemente.

  23. :

    4 out of 5

    Yo no sabia que se podia superar lo insuperable, increiblemente exquisita !!!

  24. :

    4 out of 5

    Es muy parecida al original, y por primera vez esta vez si es intense como dice el nombre, ya que el aroma es mucho mas potente. Yo diria que es un poco mas llevadero para los mayores que no gustaban del original (ya que a la gente mayor le gusta aromas mas potentes), pero igualmente es muy rico y agradable, a mi en particular me gusto mas que el original, tal vez porque el original ya lo sentís por todos lados.
    Algo mas que diferencie fue que senti algo parecido a la mirra, aunque aqui dice que no tiene, pero podria ser el sandalo y azafran. Una nota que este no tiene y que si me gusta en el otro es la falta del ambar.

  25. :

    3 out of 5

    La fragancia mas exquisita y encantadora que he probado en mi vida la mejor one million de paco rabanne, creo que lo volveré a comprar. Es recomendable al 100 por ciento.

  26. :

    3 out of 5

    Uh que olor tan encantador de lo mejor que he probado… muy recomendable creo que el señor Rabanne se inspiró con este perfume, me parece hasta el momento el mejor de la casa… creo que en mi humilde opinión este perfume es un imán por donde quiera que pasa te robas las miradas… no cambio este perfume son mis favoritos junto a halloween man de Jesús del pozo… muy recomendable… pero no abuses demasiado porque si usas mucho te mareas.

  27. :

    5 out of 5

    Una rica fragancia, a mi no me parecio tan parecida al One Million original y me parecio un poco mas sintetica. Es rica pero definitivamente para mi no le llega nada al original

  28. :

    3 out of 5

    Esta fragancia ya es tan comun que se volvió ordinaria y perdió originalidad, en lo personal busco algo distintivo en las fragancias y no me gustaria oler a lo que huele el vecino de al lado, por mas reformulada que sea esta fragancia siempre será la misma…, ya basta, hay que darle vuelta a la pagina y experimentar con las nuevas tendencias.

  29. :

    5 out of 5

    “¿THIERRY…RABANNE? (WTF)”
    ———-
    La salida es básicamente lo mismo que el original 1 million, EXCEPTO, que le añadieron mandarina y sándalo siendo estas notas intensas y predominantes que hacen de esta fragancia más interesante (acaso el original lo era ?). Me gustaría que la mandarina durara mucho más tiempo, lamentablemente se seca a los pocos minutos y se percibe ligeramente.
    “”1 million debió ser originalmente…como esta versión (Intense) , que tiene un aire gourmand y pienso que si la cambiamos de botella, pudiera llegar a ser una fragancia de la casa Thierry Mugler”””
    Intense, es más juguetón, alegre, interesante. No es un aroma seco y apagado como el original. De longevidad media-alta y de proyección media. Para climas fríos y templados, uso casual y siendo lo ideal en la noche (espacios abiertos y concurridos). +18 años.
    ———-
    ¿ La compraría ? No lo sé…(eso fue un sí?)

  30. :

    4 out of 5

    Esta nueva fragancia de Paco Rabanne si que se inspiró. Este perfume huele demasiado sabroso.

  31. :

    3 out of 5

    Hay que ver como explotan una fragancia cuando a tenido exito, la versionan hasta el infinito.. Mientras haya gente que compre por los ojos, publicidad,impulso y moda la perfumeria va a peor, pues prevalece una bonita botella que una buena fragancia.
    Actualizo: Esta versión es la mas trabajada, lineal, amaderada y menos artificial de las anteriores versiones. Sigues no siendo de mi estilo pero vas mejorando la million Sr. Paco jajaja

1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne