1 Million Cologne Paco Rabanne

3.56 из 5
(9 отзывов)

1 Million Cologne Paco Rabanne

Rated 3.56 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 customer reviews)

1 Million Cologne Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  6RgT0tlc9P Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Description

1 Million Cologne de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million Cologne se lanzó en 2015. 1 Million Cologne fue creada por Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son mandarina, cítricos, notas marinas y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa y bayas de enebro; las Notas de Fondo son pachulí, cuero y haba tonka.

9 reviews for 1 Million Cologne Paco Rabanne

  1. :

    3 out of 5

    Tiene el adn del one million clasico, con la diferencia que este tiene notas acuaticas y citricas en lugar de las notas de madera, canela y ambar que tiene el original. Me gusta bastante, el unico pero que le veo es que la rosa le da una vibra femenina. Tiene longevidad de 6 horas y estela de 2 horas. Perfecta para la playa y actividades deportivas. Le doy un 7.5/10

  2. :

    3 out of 5

    esta claro que es de la misma familia, pero el aroma no me parece tan redondo como en intense, y le falta fuerza y proyección, pero como siempre, a buen precio es una opción aceptable.
    aroma 6/10
    versatilidad 8/10
    estela 6/10
    duracion 5/10

  3. :

    5 out of 5

    No hay mucho que decir de 1 Million Cologne que no hayan escrito nuestros compañeros de reseñas.
    Ésta versión es levemente mas ligera que la original, su salida citrica y floral es muy agradable, pero no dura mucho tiempo, después pasa a una fase floral y especiada, donde la rosa es la gran protagonista. Finalmente el secado es muy similar a la versión regular de 1 Million con una combinación de cuero y haba tonka, que mantienen la dulzura de ésta, aunque con un pachuli menos intenso.
    A pesar de la denominación Cologne, me parece que ésta versión de 1 Million sigue siendo una fragancia mas apta para climas frescos y salidas nocturnas, o salidas en pareja, aunque también es cierto que tiene una personalidad mas dinámica. La recomiendo para quién consideré muy intrusiva la versión regular y al igual que sus otras versiones es una fragancia de fácil gusto y que puede aplicar para un amplio rango de edad.

  4. :

    5 out of 5

    Okey este si me gusto, el one million me habia cansado y salio este y fue una genialidad, es delicado e intenso tiene algo como menta quiza, que en medio de tanta madera y cuero referesca la fragnacia, me gusta es muy rico!

  5. :

    3 out of 5

    No sé ustedes, pero esta fragancia simplemente huele a delicado, casi femenino. Si piensan que es un one million no tan potente, no lo es.
    Es suave, muy parecido a un perfume de mujer, de aquellos discretos, no lo recomiendo, ya que no promete ni proyecta, y el olor no muestra masculinidad.
    One million a pesar de ser sintetico en algunas notas, da una buena estela masculina, pero este cologne es un gran error.

  6. :

    3 out of 5

    A diferencia de su contraparte, la original que es simplemente 1 million en edt, esta si me pareció algo aceptable, pero como nada es perfecto, tambien tiene sus defectos. Inicialmente tiene una salida semi dulce y algo genérica, tendiendo a eternity de ck, pero más parecida aun a una de carlo corinto que no se encuentra enlistada aquí en fragrantica que se llama Carlo Corinto Live, un frasco azul vertical, no digo que sea mala pero me parece una especie de copia de una mezcla entre ambas fragancias(eternity y cc live).
    Se mantuvo en asi en mi con una estela media durante las primeras 3 horas, después de eso ese aroma tipo genérico cambio a algo mejor, se empezó a sentir una sensación mas amaderada y mucho menos dulce, la verdad de ahi en adelante empezo a gustarme, casi y digo casi podria recomendarla, de no ser porque desde ese entonces que fue cuando cambio su olor a un aroma mas agradable y algo elegante también, por desgracia a su vez la estela disminuyo de manera considerable, se mantuvo así en mi con ese olor mas amaderado pero con una estela algo baja durante otras 3 horas más.
    En mi tuvo una duración de aproximadamente 6 horas con una estela media las primeras 3 y otras 3 de estela baja, siendo casi como si fueran 2 fragancias en 1, una durante las primeras 3 horas y las siguientes 2 horas otra diferente, fase en la cual me agrado mucho mas, pero por desgracia una fase con una estela muy baja, por lo cual no podría llegar a recomendarla. para edades de unos 25 años en adelante y para climas intermedios, por su parecido con eternity y con cc live las primeras 3 horas podría ser para climas templados, y aunque con menor estela las siguientes 3 horas podría llegar a ser para climas fríos por ese aroma maderoso, y hasta algo elegante que llega a tomar, por desgracia muy al ras de la piel!!!

  7. :

    4 out of 5

    me llego la frgancia !! me encanta !!! tiene el dulzon del original, con el toque justo de los citricos, buena fijacion, buena estela, fresco, agradable, buena relacion precio, calidad tamañano !! la vedad una fragancia que me sorpendio !!! vamos a ver como se comporta en el verano !! aca buenos aires, argentina, todavia hace frio, veremos que resultados tengo con el calor. un perfumes idela para horario laboral o salidas informales, tambien para usar a toda hora. lo recomiendo !!!

  8. :

    3 out of 5

    lo estoy esperando !!! lo viernes me lo entregan !!! los probre en un comercio y me gusto !!! citrico, pero cun un fondo dulzon, ideal para epoca de verano !! vamos a ver como resulta !!

  9. :

    3 out of 5

    Bastante fresca, conserva la esencia del One million original, pero menos dulce y mas cítrica, recomendable para el día. Me gustó.

1 Million Cologne Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne