09 Orange Star Tauer Perfumes

3.33 из 5
(3 отзывов)

09 Orange Star Tauer Perfumes

Rated 3.33 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

09 Orange Star Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

09 Orange Star de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. 09 Orange Star se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son mandarina y clementina; las Notas de Corazón son hierba limón (zacate limón) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar gris, haba tonka y vainilla.

3 reviews for 09 Orange Star Tauer Perfumes

  1. :

    4 out of 5

    Coincido bastante con las reseñas anteriores, tiene una salida intensa a naranja, o mas bien a mandarina, que sin fascinarme es quizá lo que más me ha gustado, en la fase media es muy diferente a todos los perfumes de naranja que he probado, se siente muy jabonoso, como comenta el compañero Oscarsh86 pero en mi caso mas que gel de ducha de primeras me a parecido un deje mas bien como a detergente, es a lo que más me ha recordado, y en el secado efectivamente mejora un poco y quizá si se parezca más a ese jabón de barbería que comentan mas abajo. Se nota de calidad, pero a mi personalmente no me está entusiasmando demasiado, lo veo muy prescindible. Eso si el rendimiento parece que no está nada mal, hace como 9 horas que sprayé un par de atomizaciones y aún se siente bastante. Totalmente unisex, está a medio camino entre lo femenino y lo masculino por lo que perfectamente puede usarlo cualquiera. Me gusta? si, compraría un frasco? definitivamente no.

  2. :

    3 out of 5

    La salida huele bastante a naranjas y mandarinas, muy cítrico y algo salado. Después, enseguida se torna bastante jabonoso, es un olor que me recuerda a un gel de baño con olor a naranja. No me consigue convencer. El secado se endulza un poco gracias a la vainilla y el haba tonka, pero muy levemente.
    Aunque me parece que el perfume tiene calidad, a mí no ha terminado de gustarme. Además, no le encuentro el ADN Tauer, que sí encuentro en LDDM o Lonestar. Creo que es un buen perfume cítrico, pero su olor a jabón de la fase media hace que lo rechace.
    Sobre el rendimiento, me parece que es bastante bueno, teniendo en cuenta que es un perfume cítrico. Dura bastantes horas y proyecta de sobra.
    Recomendado para clima más caluroso, y totalmente unisex.

  3. :

    3 out of 5

    Abre el aroma de la corteza de mandarina muy realista seguido del aroma del jugo de la clementina con un toque floral de azahar pálido que matiza junto a una nota de canela que le queda genial. Según el desarrollo va cogiendo consistencia aparece un ámbar dulce, cálido, muy agradable y seductor que transforma la fragancia y engancha con un secado más sintético y de acorde jabonoso muy suave que equilibra al ámbar y lo transforma en algo parecido al olor de los jabones vintage de barbería.
    Duración y proyección muy buenas.
    Muy bonito y perfectamente equilibrada Orange Star es de lo mejorcito si quieres algo original en aromas con base de mandarina.
    Calificación:7

09 Orange Star Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes