08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes

5.00 из 5
(1 отзыв)

08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes

Rated 5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

08 Une Rose Chypree de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 08 Une Rose Chypree se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son canela, hoja de laurel, bergamota, limón (lima ácida) y clementina; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa y geranio bourbon; las Notas de Fondo son ládano, musgo de roble, pachulí, vetiver y vainilla.

1 review for 08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes

  1. :

    5 out of 5

    Este es uno de los perfumes mas difíciles que he tenido, y a su vez es el mas fuerte, y porque no? quizás uno de los mas bellos, y a menos que tengas un olfato muy maduro, esto no es amor a primera olida, como casi todos los perfumes de tauer, nunca deben ser comprados a ciegas, es un aroma que llena una habitación, y que dura horasssss. de los que anuncia tu llegada……
    Empieza con un olor a cítricos bastante punzante que me hace recordar algo a la sensación aldehidica, pero luego de 30 minutos te envuelve en la mas cálida rosa especiada y sensual con una aire nostálgico y vintage , un perfume exclusivo que no lo encontraras en cualquier lugar(me refiero a su aroma) para quienes quieran tener un Chipre distinto y hermoso, eso si no es para todos.

08 Une Rose Chypree Tauer Perfumes para Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes