07 Vetiver Dance Tauer Perfumes

4.33 из 5
(3 отзывов)

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes

Rated 4.33 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

07 Vetiver Dance de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 07 Vetiver Dance se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta negra y esclarea; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), lirio de los valles (muguete) y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar gris, cedro, haba tonka y ládano.

3 reviews for 07 Vetiver Dance Tauer Perfumes

  1. :

    4 out of 5

    Iba a reseñar pero me resumo a decir y puedo asegurar que no exagero cuando digo que el secado es lo más horrible que he probado en mi vida, una broma de mal gusto viendo el precio que tiene, no se si esto le puede gustar a alguien, en mi caso si fuera Andy esta creación por llamarla de alguna manera hubiera quedado guardada en lo mas hondo del cajón y del olvido. Y conste que no soy ningún hater, normalmente prefiero callarme las malas opiniones por respeto a los demás, pero esto es malísimo, desagradable. Ni lo intentes a no ser que ames el vetiver casi tanto como a tu propia madre.

  2. :

    5 out of 5

    Tauer ha querido desmarcarse haciendo un vetiver arriesgado pero con un resultado un tanto desafortunado para mi gusto y Vetiver Dance lo resumiria como una frikada de Tauer y más después de hacer una Masterpiece del tipo de L´Air du desert M.
    Coincido bastante con la percepción del compañero Lechu, pero lo voy a resumir más:
    Vetiver Dance es una fragancia vetiver con un horrible pomelo de salida olor a una mezcla entre detergente y crema infantil, con un punto salado de fondo debido al ámbar gris, es como si la brisa marina te golpeara el la cara y te dejara esos restos de detergente y crema pegados en la piel, vamos: un ” sin sentido”.
    Si se le quitara ese olor entre detergente y crema la fragancia mejoraría mucho, de hecho en muchos aspectos me recordó algunas fragancias de Evody.
    Realmente imponible para mi olfato y un atropello al buen gusto.
    Calificación: 1

  3. :

    4 out of 5

    Antes de empezar la crítica quiero añadir que el vetiver es una de mis notas favoritas en perfumería, por lo tanto quizá mi critica pueda estar sesgada por mi fanatismo.
    Y un segundo punto a tener en cuenta, es que cada piel es un mundo, y la química de una fragancia puede ser muy diferente según la persona que a lleve.
    Debo decir que como un fanático del vetiver, este es un gran NO para mí.
    Para empezar, este no es el típico perfume de vetiver y eso es para celebrar. Me refiero a la idea de “arriesgar” y romper con la tradición de mezclar vetiver con notas cítricas. Eso lo considero un punto a favor.
    También hay que destacar que esta no es la típica fragancia de vetiver dominante, (o al menos no en mi piel!).
    A pesar de la pirámide de notas votadas por los usuarios, para mi la nota principal aquí no es el vetiver, sino que esta nota juega un papel secundario, de apoyo a otras notas.
    La apertura se destaca por una explosión de pomelo y pimienta negra. Durante los primeros segundos el pomelo es muy punzante, los cítricos bien marcados, y bastante picante por la pimienta, pero en mi piel los bordes filosos del pomelo desaparecen y se va suavizando, mientras la pimienta sigue tomando protagonismo y ambas notas se van fundiendo con notas florales. ( En esos segundos donde el pomelo pierde sus bordes filosos se me hizo muy artificial, “plasticoso”, un pomelo sintetico).
    En las notas medias lo que más destaco es una conjunción de notas florales (supongo que es lirio de los valles, pero debo reconocer que no conozco su verdadero aroma… pero puedo destacar que predominan notas florales).
    En esta etapa la fragancia es muy verde, y se puede sentir el vetiver de apoyo. También sigue acompañando la nota de pomelo atenuada y la pimienta.
    A partir de esta etapa, desde aproximadamente los 30 minutos de aplicado, en mi piel toma un olor como a “shampoo-crema- perfume para bebés”.
    Antes que piensen que estoy loco, quiero aclarar que le hice oler a dos personas (una de ellas, maestra jardinera a nivel inicial), y ambas coincidieron con el olor a shampoó de bebe..
    A partir de las 3 horas, en mi piel se tornó muy jabonoso y un toque salado, supongo que por la conjunción de notas de ládano y ambar gris.
    Lo único positivo que tengo para destacar es su rendimiento. La longevidad es superior a las 8 horas en mi piel, y las primeras 3 horas proyecta muy fuerte.
    Para mi fue una decepción muy grande ya que tenía mucha expectativa en esta fragancia.
    Nota: (en mi piel!) 2/10
    *Es el primer Vetiver que en verdad no me gusta. En este foro anteriormente marque Original Vetiver de Creed con un voto negativo, pero su olor me parece agradable… el voto negativo se fundó sobre todo en la variable precio – calidad, que para mí hacia que el perfume no merezca la pena… pero en este caso, la fragancia no me gusta en nada.

07 Vetiver Dance Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes