06 Incense Rose Tauer Perfumes

3.00 из 5
(1 отзыв)

06 Incense Rose Tauer Perfumes

Rated 3.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

06 Incense Rose Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

06 Incense Rose de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 06 Incense Rose se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son clementina, bergamota, cardamomo y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son raíz de lirio y castóreo; las Notas de Fondo son ládano, pachulí, cedro de Texas, vetiver, incienso, resinas y mirra.

1 review for 06 Incense Rose Tauer Perfumes

  1. :

    3 out of 5

    Inicio de calidad ( así deberían olerse también muchos designers con ínfulas ) . El frescor cítrico desaparece pronto para dar lugar a un fondo suave de castoreo similar al de antaeus pero con mucho menor protagonismo . El punto efervescente y algo jabonoso que también se huele en Orange Star y que se suele atribuir a la clementina aquí es estrella . El incienso y la rosa la verdad es que se perciben bastante mezclados dentro de la composición .
    Ya en la base , el castoreo se va , ganando “algo” de impacto las notas amaderadas .
    Pese a declarar resinas y mirra , no se me parece en ningún momento a le maroc o lonestar que también declaran , lo digo a modo de aviso ya que muchas veces vemos como muchas casas reciclan o “firman” las notas de forma muy similar en perfumes distintos .
    No me dice mucho este perfume y aunque rinde bien ( nada exagerado ) el precio me parece absolutamente desproporcionado .

06 Incense Rose Tauer Perfumes para Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes