06 Amanu Odin

3.00 из 5
(1 отзыв)

06 Amanu Odin

Rated 3.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

06 Amanu Odin comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

06 Amanu de Odin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. 06 Amanu se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja sanguina, gálbano y resina almáciga del lentisco; las Notas de Corazón son cedro, jazmín sambac (sampaguita) y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, almizcle y musgo.

1 review for 06 Amanu Odin

  1. :

    3 out of 5

    Amanu es una fragancia amaderada, pero lo más destacable no son las maderas, estas quedan en un segundo plano, sino la notable nota de naranja sanguina, que aparece fresca, pero no incisiva, con un punto dulce, matices florales con facetas similares al neroli conseguido por el punto del jazmín y todo esto hace que se sienta una fragancia con un trasfondo muy natural y logrado.
    Amanu tiene un punto verde debido al galbano que remarca no solo el aroma cítrico de la naranja, sino que nos lleva al olor de las hojas y otro punto que nos hace oler el tronco del árbol en las notas medias gracias al aporte de la madera de cedro.
    El secado almizclado fija en piel esta faceta arbolada hasta el secado final con un punto musgoso y ligeramente húmedo.
    Las calidades y la mezcla son buenas. Duración correcta sin ser excelente y proyección baja, lo que la hace ideal para uso diurno y temporadas calurosas. Para mi gusto con más estela hubiera estado mejor.
    El efecto es el de estar oliendo un naranjo en su conjunto: primero abrimos la fruta, luego estrujamos las hojas y por último un trozo de la corteza y hasta las raíces, todo ello con un efecto muy realista.
    Calificación: 6

06 Amanu Odin para Hombres y Mujeres

Add a review

About Odin