05 Incense Extreme Tauer Perfumes

4.00 из 5
(3 отзывов)

05 Incense Extreme Tauer Perfumes

Rated 4.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

05 Incense Extreme Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

SKU:  iYK6tcUm5Y Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

05 Incense Extreme de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 05 Incense Extreme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son cilantro y petit grain; las Notas de Corazón son incienso y raíz de lirio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y notas amaderadas.

3 reviews for 05 Incense Extreme Tauer Perfumes

  1. :

    5 out of 5

    Este tipo de pirámides no son mucho lo mío pese a ello he de reconocer que el perfume tiene calidad , pese a su excesivo precio y a lo algo aireado de su rendimiento , no es que rinda mal pero tampoco es un martillo , no todos los perfumes ultra caros tienen que serlo pero para los que dificilmente nos los podemos perimitir es casi necesario jeje .
    Ya de salida se nota un incienso bastante natural , más seco que ahumado acompañado por un toque fresco de cilantro y petit grain . El frescor deja paso a las maderas , junto con el incienso el perfume se siente también bastante amaderado en toda la fase media y principios del secado y es ahora en el drydown más profundo donde estoy notando la famosa Tauerade de ámbargris jabonoso con el toque de mandarina . El dulzor ambarado le da un acertado contrapunto porque sino creo que sería un perfume demasiado seco .
    La conclusión es que es buen perfume pero demasiado caro .

  2. :

    4 out of 5

    El tapado de Andy.
    Salida de petit grain, algo picantona y ahumada.
    Poco a poco el incienso junto al cedro van ganando presencia a medida que el petit grain y el cilantro se van escondiendo. Por momentos también noto alguna nota verde que aporta una sensación como de madera recién cortada.
    En la parte final del perfume el ámbar sale a relucir, terminando por redondear el perfume.
    Buen rendimiento, sobre todo buena duración y una proyección decente las primeras horas, después más pegado a la piel.
    Este perfume de Andy Tauer, aunque calificado como unisex, yo sin duda lo veo mucho más masculino gracias a su naturaleza ahumada y amaderada.
    Lo usaría en cualquier clima, lo veo bastante versátil en ese aspecto.
    Personalmente ha sido una grata sorpresa para mí, ya que no esperaba mucho de esta creación. No suelo ser fan de los perfumes muy amaderados, pero éste en concreto tiene algo que hace que sea adictivo para mí. Puede que sea por la mezcla del incienso con el ámbar o quizá la anteriormente mencionada nota verde. Realmente no lo sé pero me ha parecido un gran perfume. Futura adquisición.

  3. :

    3 out of 5

    Me gusta.
    La salida es una explosión de incienso anaranjado por el petit grain y el cilantro. Este olor perdura durante el desarrollo del perfume pero va cambiando entre incienso, petit grain, el cedro y la dulzura del ámbar. Es agradable pero no es mi tipo de olor. Calidad extraordinaria.
    Para primavera y otoño.
    Para día.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

05 Incense Extreme Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes