02 Sweet Vanilla Zara

4.00 из 5
(2 отзывов)

02 Sweet Vanilla Zara

Rated 4.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

02 Sweet Vanilla Zara comprar en linea en ScentBit

SKU:  WmJR1h2udi Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , .
Share:

Description

02 Sweet Vanilla de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 02 Sweet Vanilla se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son almendra y castaña; la Nota de Corazón es caramelo; las Notas de Fondo son vainilla, cedro y almizcle.

2 reviews for 02 Sweet Vanilla Zara

  1. :

    3 out of 5

    Hoy lo probé y puedo decir que si eres fan de pink sugar lo amarás, es muy parecido pero no igual, dulce dulce, cálido y un poco atalcado, creo que la diferencia entre este y pink sugar es esa nota de azúcar quemada riquísima, igual por el precio es muy bueno y vale la pena, tal vez para clima fresco y frío funcione súper bien.

  2. :

    5 out of 5

    Después del perfume de Miraculous Ladybug (que desearía formara parte de la base de datos de fragrantica), esta es la segunda fragancia dd Zara que pruebo sobre mi piel.
    Primero olfatée la tapa de la botella y me encantó su suave aroma dulce e inocente. Así que, sin dudarlo, lo rocié sobre mi piel.
    De momento hubo un aroma agradable, incluso frutal. Siento que fueron las cerezas acuáticas. Deapués quedó un aroma atalcado que no me gustó. Era atalcado sofocante, muy parecido al de Vanilla Scent de Ésika pero mejor, sin llegar a ser repulsivo.
    En ess momento lo odié. La fijación es asombrosa, por lo tanto me dolía portar el perfume.
    Pasadas unas 5 horas, por fin se asentó un aroma uy agradable, como el que percibí en la tapa.
    Vainila dulce, suave, con matices atalcados e inocentes. Al final resultó ser como una versión mejorada de Vanilla Scebt de Ésika pero con sutiles toques del delicioso Vanille bourbon de Yves Rocher.
    Ronda los $300mxn, que no considero costoso. A pesar de tener esa extraña evolución en mi piel, estoy considerando comprarlo. Puede ser muy buena opción para usarlo en primavera o verano en vez del Vanille Bourbon que es más fuerte.
    Por su suavidad y buena fijación, considero que es bastante versátil y bueno para uso diario.
    ♡Aroma: 8/10
    ♡Estela: 8/10
    ♡Duración: 10/10

02 Sweet Vanilla Zara para Mujeres

Add a review

About Zara